28 oct 2010

Service Pack 1 RC para Windows 7 de 32 y 64 bits, Detecta copias piratas de Windows

windows-7

Todo el mundo está bajando esta versión que es una RC (Release Candidate),  NO ES LA  VERSION FINAL! por lo que puede ser mas cauteloso todavía no instalarla. Mi deber es probarlo y como tengo instalado el Windows 7 de 64 bits, me baje el SP1 RC de 64 bits para Windows 7.

Justo en estos días aparecieron infinidad de actualizaciones de Windows  7, las instale a todas y no tuve ningún problema de verificación de Windows Original como ya paso hace poco con la actualización KB971033.

Pero al instalar este Service Pack 1 RC, después de el 2 arranque de Windows, me apareció en el rincón derecho de la pantalla una escritura donde dice que estamos utilizando una versión de prueba! pero sin la marca de agua como aparecía en el XP, lo raro es que en la pantalla del Panel de control/sistema me seguía apareciendo el logo de Windows genuino.

Siempre lo mismo con MICROSOFT,  es que son mas peligrosos que los agujeros de seguridad, pero lo solucionamos inmediatamente con el programa que puse a disposición en descarga, la nueva versión de  REMOVEWAT 2.2.6  Guiño

MEJORAS

Lo más relevante de Windows 7 SP1 RC es el par de novedades :

  • Microsoft Dynamic Memory: Mejora la gestión de la memoria para servidores
  • Microsoft RemoteFX: Mejora la calidad y experiencia de gráficas en 3D

Es evidente que muchas de las características de SP1 RC para Windows 7 son casi invisibles, ya que por lo general corrigen problemas de seguridad relacionados con vulnerabilidades que se detectaron en versiones anteriores. No he vista ningún cambio visual ni de velocidad, absolutamente todo sigue igual.

 

0 comentarios: