25 jul 2010

Portable K-Lite Mega Códec v6.2.0


K-Lite Mega Codec v7.0 Portable ACTUALIZADO 27/05/2011

Alguna vez te ha pasado que NO se puede ver un video o escuchar una pista de audio, es porque te falta el  decodificador de ese formato con el que fue hecho. Windows no los trae todos y algunos no los ponen para no pagar derechos de autor, así es que cada uno debe buscar por su cuenta estos CODECS, en este paquete están casi todos o todos y es el que usamos casi todos y no puede faltar en nuestras librerias de esenciales, es excelente.

El K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, VFW / ACM codecs y herramientas. Codecs y filtros DirectShow son necesarios para codificar y decodificar formatos de audio y vídeo.

El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución de fácil uso para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Con el Pack de K-Lite Codec usted debería ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y de vídeo y varios formatos menos comunes.


El K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codecs:
* Se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, siempre está al día con los más nuevos y / o mejores componentes.
* Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar arrojados juntos.
* Es muy fácil de usar y fácil de usar.
* Funciona a la perfección con Windows Media Player y Windows Media Center. Pero también con todos los reproductores DirectShow otros, tales como el Media Player Classic, BS.Player, ZoomPlayer, y otros.
* La instalación es completamente personalizable, lo que significa que usted puede instalar sólo aquellos componentes que realmente desea.
* El paquete tiene muchas opciones, que le permite ajustarlo a sus propias necesidades y preferencias específicas.
* Desinstalación elimina todo lo que fue instalada por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro. Todos los cambios están bien deshecho.
* Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizado con el asistente integrado.
* No contiene ningún códec o filtros que se sabe que son malas, con errores o inestable. De hecho, el instalador es capaz de detectar y desactivar varios alborotadores conocidos.
* Se trata de evitar los posibles conflictos con otros codecs instalados en el equipo. El instalador es capaz de detectar y eliminar más de 100 diferentes codecs y paquetes de filtro.
* El instalador es capaz de detectar codecs rotos y los filtros en el sistema, y te ayuda a eliminarlos.
* Es un paquete muy completo, que contiene todo lo necesario para desempeñar sus películas.
* El paquete tiene opciones para activar la generación de miniaturas en el Explorador de Windows para varios formatos de video populares del archivo, que por defecto no son en miniatura en el Explorador.
* El paquete de Media Center se configura automáticamente para reconocer todos los formatos de archivos comunes de audio y video, para que estos archivos se muestran en tu biblioteca de medios.
* Este paquete tiene una enorme base de usuarios. Esto significa que los problemas se encuentran y se resolvieron rápidamente.
* Hay diferentes variantes de la manada. Desde muy pequeño a grande.
* El pack es adecuado tanto para usuarios expertos.

Tamaño: 23.5 MB

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la versión 7.0 Portable

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: