30 jul 2010

Orbit Downloader v4.0.0.1 Portable

Orbit downloader-PortablesWin.blogspot

Orbit Downloader v4.0.0.1 Portable

Orbit Downloader es veloz, super ligero, fácil de usar, además es un gestor de descarga gratuita. Se basa en p2p y multi-fuente de descarga y soporta HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP protocolos. Utilizando Orbit Downloader, casi se puede descargar todo en línea con una velocidad 500% más rápido, como el vídeo de youtube, archivos de rapidshare, flash y streaming de medios de comunicación, etc De todos modos, Orbit Downloader es una herramienta para la aceleración de descarga  y gestión indispensable.

 
* La velocidad de los Grandes: Orbit Downloader se basa en p2p y multi-fuente de la descarga, que le hacen descargar archivos de hasta un 500% más rápido que antes.
* Super Liviano: pequeño y amigable. Orbit Downloader es escrito pensado en la eficiencia, que por lo general utiliza menos de 3MB de memoria y un 3% de la CPU cuando se descarga. Además, el paquete de instalación es inferior a 1,6 MB.
* Fácil de usar. Orbit Downloader cuenta con una interfaz de usuario sencilla y clara. Es fácil de usar y de configuración, tanto para novatos y profesiones.
* La mayoría de herramientas completas de descarga. Internet Downloader todo en uno: Orbit Downloader soporta la mayoría de protocolos y tienen una función de "Flash Capturer y Streaming Media", por lo que se puede descargar videos de youtube metacafe, archivos de rapidshare, Metalink archivos, flash y streaming de medios de comunicación en línea más simple y fácil.
* Soporta a IE, Firefox, Maxthon y Opera. Orbit Downloader se integra perfectamente en IE, Firefox, Maxthon y Opera sin necesidad de instalar cualquier otro plugin
* Libre y Seguro. 100% libre y ningún registro permitido. Ningún adware! Sin spyware!


Características principales
Orbit Downloader, líder de la revolución gestor de descargas, se dedica a la web de nueva generación (web2.0) la descarga, como el vídeo / música / archivos de Myspace, YouTube, Imeem, Pandora, Rapidshare. Y para hacer la descarga general más fácil y más rápido.
* 1. Etiqueta que a administrar la descarga archivos fácilmente
* 2. Descargar música social, social y de vídeo streaming
* 3. Extrema aceleración de descarga.
* 4. Super Luz: las micro-empresas y amigable de los recursos-
* 5. Apoyo RapidShare descarga.
* 6. Apoyo IE, Firefox, Maxthon, Opera.
* 7. Apoyo Metalink descargar.
* 8. Compatibilidad con HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP y protocolos RTMP.
* 9. Apoyo Configuración del servidor proxy.
* 10.Support pausa y reasume

* 11. Administración General de descargas.

Orbit Downloader V4.0.0.1 (julio 15,2010)
* Se ha añadido: La función de actualización de software. Le ayuda a actualizar el software más fácil, más rápido y más conveniencia cuando el actualizador de software y descargador de la órbita se funden. También puede ayudar a descubrir, aprender y compartir conocimientos acerca de su software preferido de una manera social, a través de la comunidad en línea de recipester.org.
Tamaño: 9,40 MB

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la  versión 4.1.0.0

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: