19 mar 2010

Process Lasso, mejora la capacidad de respuesta.

4_lasso1Hoy puse el kaspersky a buscar virus y resultó que no podía trabajar porque este, se copaba toda la maquina, yo pensaba que con 4 núcleos , un disco de 1 terabyte que vuela, mucha RAM, buena placa de video, esto nunca me pasaría, pero ya ven el windows esta tan mal hecho que esto es lo normal, así que como hace unos meses había probado este programa me dije aquí es el momento de ponerlo a prueba, me bajé la nueva versión 3.82,  lo instalé y en el acto sin reiniciar, ni configurar siquiera,  empezó a normalizar la respuesta de la computadora a lo que yo hacía, después busque si había otro programa parecido y no encontré ninguno.

Este es mi programa recomendado para los que en algún momento usen windows, y sientan que son ellos los que deben esperar a la computadora. es un programa muy liviano y lo mejor no crea conflictos con el sistema, este programa debería venir dentro de windows, junto con un nuevo notepad, Explorer, navegador, media player, y un largo ect. que casi habría que hacer de nuevo el windows.  pero es lo que hay y usamos todos los días, ya lo tenemos tan incorporado que lo aceptamos pensando que vendrán tiempos mejores.

Descripción:

Process Lasso es una nueva y única tecnología que, entre otras cosas, mejora la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC. Windows, por su diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin moderación, predominando congelamientos y cuelgues. La tecnología inteligente Pro Balance de Process Lasso ajusta la prioridad de los programas en ejecución a fin de que los programas mal administrados no interfieran con su capacidad para utilizar la computadora!
Además, Process Lasso ofrece capacidades tales como prioridades y afinidades predeterminadas de un proceso, finalización o deshabilitación de los procesos, limitar el conteo de instancias, un sistema gráfico de respuesta, registración e inicio de procesos, y mucho más!
Una vez que usted instale Process Lasso, inmediatamente empieza a trabajar. Usuarios más avanzados pueden personalizar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que instantáneamente mejore su sistema de respuesta y prevenga demoras/estancados en situaciones de alta carga.
Características de Process Lasso:
* Optimización de afinidad y prioridad dinámica de Pro Balance
* Predeterminar prioridades de los procesos
* Predeterminar afinidades de CPU de los procesos
* Impulsar primer plano
* Limitar el número de instancias del programa
* No permitir la ejecución de programas
* Registro de procesos
* Sistema gráfico de respuesta
* Único y exclusivo motor interno
* Disponible para arquitecturas x86-32 y x86-64
* Mucho más ...

Existe en 2 versiones gratis y comercial (pro). El Process lasso Pro tiene muchas ventajas sobre la versión libre. La siguiente tabla muestra las diferencias entre los dos compilaciones.

Características   versión  gratis versión  pro (comercial)
Probalance si si
Modo de juego si si
Persistentes afinidades de CPU si si
Limitar cantidad de copias SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Modo de juego automático SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Regulación uso de CPU SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Procesos  anti-sleep SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Mantener los procesos en ejecución SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Potenciar  alto rendimiento de  régimen de los procesos SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Núcleo del motor como  servicio          -- si
Herramienta TweakScheduler          -- si
MM herramienta Programador          -- si

descárgalo de la pagina del desarrollador del software:   http://www.bitsum.com/

                                    2012-robi.blogspot.com

0 comentarios: