12 mar 2010

Descargar directamente de los servidores

TE GUSTARÍA BAJAR LO QUE QUIERAS sin tener que andar buscando sitios (que lleva muchísimo tiempo encontrar), registrarse, bajar algo que tiene password, andar votando, agradeciendo, poniéndote de rodillas, alabándolos como si fueran unos genios, es una cuestión de principios.

SÁLTATE todos estos inconvenientes con este método, BÚSQUEDA DIRECTA EN EL SERVIDOR, sin intermediarios.

Además SI EL PROGRAMA A DESCARGAR TIENE PASSWORD, TE LO MUESTRA DIRECTAMENTE !!!

Otra forma de descargar programas en lugar de acceder a los sitios de descarga, es acceder directamente al servidor de ficheros que es donde verdaderamente están.

Pero uno de los mas grandes problemas que posee la mayor parte de estos servicios de almacenamiento, es que No poseen un motor de búsquedas para que nos ayude a encontrar  lo que buscamos.

Por ejemplo, en ARES uno coloca el nombre de lo que quiere, este lo busca, lo encuentra y lo bajamos.  Bueno aquí la búsqueda la tenemos que conseguir con alguna empresa que nos dé el servicio de búsqueda.

Estas no son muy conocidas por la mayoría, y quizás a mas de uno le llame la atención que esto se pueda hacer. Este es mi método favorito para bajar programas y es nuestro secreto a voces, que no se entere nadie!, te instalas el jdownloader y A BAJAR!

 

1) Búsqueda en 35 servidores, uno a la vez.

rapidsearch.infobind.com

RECOMENDADO POR MEDIAFIRE !!!

En la parte superior permite seleccionar que tipo de documento queremos buscar doc, rtf, pdf,csv, xls, ppt, zip o rar, normalmente esto no lo tocamos.

A) Seleccionamos  en cual servidor queremos buscar en Search on:

Mediafire, Rapidshare.com, rapidshare.de, Megaupload, Uploading, Megashare, Turboupload, Filefactory, Gigasize, Badongo, 4Shared, Depositfiles, Easy-share, Sendspace, Zshare,boxstr.com, yourfilelink.com, ripway.com, ziddu.com, youshare.com, myfreefilehosting.com, filedropper.com, fileden.com, usaupload.net, fileupload.filetac.com, webfilehost.com, filecrunch.com, up250.com, dosyaupload.net, massmirror.com, wikiupload.com, okah.com, savefile.com, filefront.com

B)  Ponemos el nombre del programa a buscar  en Search ………  y listo.

rapidseach.infobind-www.2012-robi.blogspot.com

RECOMENDACIÓN: SIEMPRE COMENZAR LA BÚSQUEDA EN MEDIAFIRE QUE ES EL MEJOR SERVIDOR, DESCARGA PARALELA, MAS DE 10 CONECCIONES POR DESCARGA, RÁPIDO, RETOMA DESCARGA , SIN ESPERAS, SIN CÓDIGOS ETC. (SI NO LEER ARTICULO LOS MEJORES SERVIDORES)

 

 

2) Búsqueda hasta en 12 servidores, todos al mismo tiempo.

www.daleya.com

RECOMENDADO !!!

Este servicio es muy bueno al poder buscar en todos los servidores al mismo tiempo o seleccionando los que nos interesen y al vez es simple, no hay posibilidad de error.

también permite en pestaña videos, buscar videos en youtube, dalealplay, metecafe, google.

además tiene Búsqueda por extensiones en dicha pestaña:

.pdf Pdf,  .doc  Word, .ppt, PowerPoint, .txtTexto, .pptxPowerPoint 2007, .xlsExcel, .xlsxExcel 2007, .odtOpen Office, .torrentTorrent, .flaEditable Flash

Los servidores utilizados son: megaupload.com, badongo.com, rapidshare.com, mediafire.com, gigasize.com, hotfile.com, filefactory.com, filefront.com, depositfiles.com, turboupload.com, multiply.com, easy-share.com

daleya1-www.2012-robi.blogspot.com

 

 

 

3) Busqueda hasta en 3 servidores, todos al mismo tiempo.

www.general-search.com

Buscador  por nombre de programa, te dice en que servidor está  (uploading, rapidshare, megaupload). por defecto están seleccionados los 3 servidores,  pero podes modificarlo en ALL.

Buscas,  clic en download y listo

general-search1-www.2012-robi.blogspot.com

 

 

 

4) Búsqueda en  2 servidores, Megaupload y Rapidshare.

http://megadownload.net

Servicio muy similar al anterior solo que aquí la búsqueda es en los dos servidores.

megadownload.net--www.2012-robi.blogspot.com

 

 

5) Búsqueda  en 1 solo servidor, rapidshare.

rapidshare-search-engine.com     ==> No existe mas al 30/01/2012

-Este nos dará una serie de resultados de los cuales podremos elegir según versión.

- Si está la escritura en rojo, es que ya no está para bajarlo porque fue sacado del servidor.

- Nos dice la cantidad de partes.

- Nos da el tamaño de las partes.

- Si tiene password te lo muestra DIRECTAMENTE.

- también nos da la pagina que lo publicó (clic en llave), esto es muy importante para encontrar estos sitios, que además ofrecen otras cosas, que nos enteraremos si ingresamos al sitio.

RAPIDSHARE-SEARCH-ENGINE1-www.2012-robi.blogspot.com

 

 

Otros buscadores para probar

http://filespump.com/           sitio bloqueado!!

http://www.duneier.net/

http://ineedfile.com

http://www.filestube.com/

0 comentarios: