9 ago 2010

Jahshaka 2.0 RC4 Portable

Jahshaka-PortablesWin.blogspot

Jahshaka

Editor de video Open source  con un excelente editor de efectos especiales que es sorprendentemente fácil de usar y lo mejor de todo, no cuesta un centavo.
Una vez Jahshaka ha comenzado, se le presentará con un escritorio en blanco similar a un escritorio de Windows en la que gestionar todos los medios de comunicación. Simplemente cargar algunos clips en este escritorio y aparecerán como miniaturas de la imagen.

La edición con Jahshaka se realiza en tiempo real porque el programa ha sido diseñado para sacar el mejor partido de incluso los más lentos procesadores.

Probablemente la característica más impresionante del programa es el morphing que te permite crear y efectos pre-visualizar en tiempo real. Literalmente, puede arrastrar y girar las imágenes de vídeo a su gusto hasta que lo tienes bien y esté listo para procesar.
El programa acepta vídeo en casi cualquier formato incluyendo archivos HDTV enorme. También ha sido diseñado con la colaboración en la mente, como se puede ejecutar directamente desde un servidor para compartir con otros editores.

El animador es considerablemente más difícil de usar, aunque con paciencia, puede lograr resultados muy impresionantes. Para ver sus creaciones,  está el player JahPlayer . Sólo vuelva al escritorio, haga clic derecho en uno de los clips y seleccione "Abrir en JahPlayer". Es bastante básico, pero que te permite pre visualizar tus vídeos fácilmente a medida que avanza. Tamaño 18 Mb 

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la última versión instalable del programa, desde el sitio oficial: botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: