8 ago 2010

Ad-Aware Free 8.3.0, Ahora con protección en tiempo real y detección de Rootkits

Ad-Aware2012-robi.blogspot

Ad-Aware Free 8.3.0:

Es el mejor software del mundo en detección de spyware, troyanos y demás, en versión gratuita.

Todos aquellos que tengan las versiones anteriores, ahora con actualizarse a la versión 8.3.0 FREE, tendrán gratis todas las funcionalidades de la versión PRO 8.2 por las que había que pagar (la protección anti rootkits y la  protección en tiempo real)

Mejora radical de la Eficiencia de Recursos. La nueva versión ofrece máxima eficiencia de los recursos con importantes mejoras a la presión sobre los recursos de su sistema.  El uso de la memoria es de 15 veces menor que la versión anterior de Ad-Aware!

Estoy MUY CONFORME con el AD-AWARE FREE 8.3.0, éste en solo unos días que lo estoy utilizando ya detectó infinidad de malwarez y con su protección en tiempo real detuvo la ejecución de programas contaminados que habían pasado el scan y estaban como limpios. Esta es la protección por capas (layers) y aquí queda demostrado que encriptando un troyano puede pasar el scan, pero será detectado en otra capa, al momento de la ejecución. Aquí es donde fallan el 99% de los antispyware.

Deja en ridículo a los demás antispywares, por fin encuentro un software antimalware que evolucionó, hacía años que no encontraba un software tan sofisticado que utiliza la conección de internet para retroalimentarse de la información de los usuarios que participan y contribuyen a mejorar el sistema y se aprecia en la inmediata detección para incluso auto protegerse.

En mi afán de probar las virtudes de la versión Pro (de pago y supuestamente mas potente), descargué tres versiones hackeadas y al intentar ejecutar el patch, lo bloqueó inmediatamente la protección en tiempo real, además de detectar partes del software modificadas y contaminadas (para que no detecten NADA). Esto ya da prueba de un sistema eficaz con alguna especie de inteligencia aplicada al software, que no solo se limita a una descarga de firmas.

PROTECCION EN TIEMPO REAL 

Diferentes productos

  1. Ad-Aware Free 8.3.0
  2. Ad-Aware PRO  8.3.0   (de pago, detecta mas de 2 millones de amenazas)
  3. AD-Aware Personal Firewall 3.0  (de pago)

1) Ad-Aware Free 8.3.0: Ahora ofrece una protección completa de malware incluyendo:

  • protección en tiempo real de virus y protección anti-spyware
  • y un sistema de eliminación de rootkits, de forma totalmente gratuita para los usuarios domésticos, sin condiciones.

2) Ad-Aware Pro 8.3.0:  La versión de pago, ahora  ofrece protección de varias capas y un control más avanzado.

3) AD-Aware Personal Firewall 3.0: Este producto no lo conozco, ni lo he probado, pero si es tan bueno como los anteriores, será una garantía de seguridad absoluta, así es que ya estoy bajando la versión de prueba de 1 mes, para probarlo.

08/08/2010: Después de bajado y desinstalar mi firewall Agnitum Outpost e instalarlo, dio error de carga del controlador en Windows 7, nunca más arranco Windows 7 bloqueándose en el arranque, así que cuidado si van a probar este software. Después de restaurar Windows 7, acudí al sitio a buscar mas información que me pareció escasa, hasta que encontré el manual del software, al ver las imágenes de la interfaz comprobé que es una copia casi idéntica del Agnitum Outpost Security Suite Pro 7.0, que es el firewall que yo utilizo, así que por el momento aquí termina mi prueba hasta alguna nueva versión porque por lo visto todavía este firewall está verde.

 

La efectividad del Ad-Aware, se comprueba si está siempre funcionando, por lo que no se debe sacar de funcionamiento para ahorrar memoria u otro recurso, para que cuando vayamos a ejecutar una aplicación infectada la bloquee inmediatamente para que no contamine el sistema. Esto no lo hacen otros programas parecidos, además de la extraordinaria detección de troyanos, de ahí su efectividad. En el pasado este programa no me había dado muy buen resultado, porque no lo dejaba funcionando en continuo y solo lo ejecutaba para la búsqueda y limpieza. Este había sido el error que hacia que el programa no fuera efectivo.

Verdaderamente estoy muy sorprendido por lo buenísimo que es detectando y parece que es en ésta versión que ha pegado un gran salto al agregar funciones que antes había que pagar para tenerlas.

Pero tiene una desventaja o incomodidad  y es que la ventana del programa no se puede redimensionar, y cuando queremos leer el nombre del programa contaminado, sale recortado el nombre y los directorios.

PROGRAMA SUPER RECOMENDADO

! No utilices NUNCA una copia pirata en software de seguridad !

Ya viene modificada para no detectar

y contaminada para romper el sistema de seguridad.

Descarga el programa original gratis de

http://www.lavasoft.com

 

 

0 comentarios: