28 jun. 2010

RDESC 2.32, Un gestor de descarga muy básico.

Este programa es un gestor de descargas tipo jDOWNLOADER muy simple, pero soporta muy pocos servidores todavía, y funciona en .Net 3.5 y no en Java.

RDesc es un programa freeware que tiene como utilidad la descarga automatizada de archivos desde varios host de descarga directa tanto en version free como premium. Para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga de archivos desde estos hosts para usuarios sin o con cuenta premium. De esta forma posibilita la descarga de una lista de enlaces sin mas intervención por parte del usuario que la de añadir dicha lista al programa.

Host soportados en version free (solo 32):
Rapidshare.com, Megaupload, Mediafire, 4Shared, Easy-Share, Gigasize, HotFile, DepositFiles, zShare, NetLoad,   Uploading.com, FileFactory, Storage.to, SendSpace, Uploaded.to, Badongo, Megarotic, Megaporn, Freakshare, Ziddu, x7.to, letitbit.net, megashares, zippyshare, 2shared, egoshare, Sharingmatrix.com, Oron.com, Hyperfileshare.com, Shareflare.net, Fileserve.com

Host soportados en version premium (solo 2):
- Rapidshare.com, Megaupload.

 

Mejoras de la versión 2.32

- Añadido nuevo host: Fileserve.com

- Añadida opción de abrir contenedores DLC

- Solucionado error con Mediafire

- Solucionado error con Filefactory

- Solucionado error con 4shared

- Solucionado error con Megashares

 

Ventajas: más liviano, eficiente y menos demandante en el aspecto de la memoria RAM.

Desventajas: soporte de cuentas Premium muy reducido (2), su listado de servidores de descarga directa free es muy limitado limitado(32) y el sistema de reconexión es demasiado tosco como para ser realmente útil.

Requiere introducir .Net framework 3.5
-Licencia: freeware.
-Tamaño: 928 Kb.
-Idioma: multilenguaje (incluido español).
-Pass: no necesita, es freeware.

 

0 comentarios: