23 jun. 2010

Internet Business Promoter (IBP)

Internet Business Promoter 11.7.4 (IBP):

ibp boton-2012-robi.blogspot.com

Cuando tienes un blog o un sitio, una de las primeras cosas a saber es como se promociona, como se hace conocer un sitio o blog para que la gente lo encuentre en el buscador. Este programa hace eso, promocionar tu blog o sitio en internet como lo haría un profesional SEO. te ayudara a:

  1. subir en el ranking, saliendo en las 10 primeras búsquedas de google
  2. conseguir mas clientes, mas trafico o mas visitas
  3. conseguir mas ventas, mas clic en publicidad, mas descargas.

sólo tienes que introducir la URL de tu página y las palabras clave por las que te gustaría que fuera encontrada.

IBP se encarga de analizar automáticamente los diez mejores resultados obtenidos a partir de esa búsqueda y los compara con tu web, generando un completo informe en diversos formatos con los cambios que deberías introducir (en título, textos, meta tags...) para colocarte entre esos diez primeros resultados que salen en Google.

Todos dicen que este es el mejor programa en su tipo y sin ser un experto en esto creo que sobresale del resto, yo diría también que es el mejor porque te conviertes en un SEO cuando lo utilizas y creo que es directamente una herramienta para un SEO.

IBP01-2012-robi.blogspot.com

Algo que es importante es que te va a dar información de las cosas como y que se deben hacer y en que orden, como también lo que NO debes hacer, y lo que debes corregir para que los buscadores te tengan en cuenta y te indexen en las búsquedas. Es interesante palpar esta información que la podríamos encontrar en uno de los tantos libros de adsense que hay, pero con este programa lo vas a experimentar directamente con tu blog o sitio.

El programa garantiza que si haces todo como se te dice, en un máximo de 3 meses, estarás entre las 10 primeras posiciones de Google, y si lo compraste y no llegaste hasta las 10 primeras posiciones, te devuelven el dinero. Lo que yo te garantizo es que vas a aprender mucho.

El problema de este tipo de software es que al final te quedes enganchado promocionando y ya no te dedicas a lo que tienes que hacer con el blog o sitio, por lo que puedes llegar a desviarte de la finalidad del blog, por ahorrar dinero haciendo de SEO y buscando promocionarlo, pero es bueno para que sepas cual es la forma correcta de trabajar y cuales son las reglas que Google a impuesto en este sistema de búsquedas.

Otra cosa importante es que el mismo programa te informa de las ultimas modificaciones que se han hecho en los buscadores por fecha, por lo que podrás inmediatamente hacer las correcciones pertinentes. Además te avisa si ya hay una nueva versión del programa y te da mucho material para leer, el único problema que esta todo en ingles y algunos términos no son muy explícitos aunque acudamos a un traductor o diccionario.

Tiene una multitud de motores de búsqueda donde poder registrarse con solo un click, esto ahorra mucho trabajo en las primeras fases de promoción de cualquier sitio web.

Por ejemplo para subir en el ranking de google algunas cosas que deberás saber

1) Mientras mas links relevantes direccionan a tu sitio, mas paginas serán indexadas.

2) Es malo si la pagina se carga muy lentamente( pesada por imágenes), o está en un servidor muy lento.

3) Contenido duplicado dentro del mismo sitio no es beneficioso.

4) Es muy malo tener sitios en espejo (url distinta y contenido idéntico)

5) El re direccionamiento de paginas no pasa el 100% del PR

6) Contenido de baja calidad no es beneficioso.

7) No comprar link entrantes.

8) Reparar link rotos, sacar spam,

9) No colocar letras muy pequeñas, del mismo color del fondo o muy parecido, o esconder texto.  

10) No tratar de trampear a Google, si te descubren perderás todo el PR

y la lista sigue, cosas como estas aprenderás si utilizas este programa, de verdad es muy productivo y correctivo.

 

http://2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati: ,

 

0 comentarios: