26 dic 2012

COMODO Internet Security Premium 2013, Nuevas funciones para el mejor programa

comodo isp2013.com_wm

COMODO Internet Security Premium es la suite de seguridad numero 1 del planeta y es GRATUITA, ya tiene esta versión 2013 (v6.0 final) para descarga con muchas mejoras y nuevas funciones:

1) Modificación radical para la interfaz, mas moderna, fácil y rápida,  yo creo que cuando algo anda bien no se debe tocar, la interfaz anterior me gustaba mucho y andaba muy bien pero dicen que la nueva será mas moderna, fácil, rápida y dirigida al uso con touch screen y Windows 8. La interfaz de usuario también viene con una nueva función de arrastrar y soltar área, donde los usuarios pueden arrastrar archivos para la exploración o programas para sandboxing.

2) Virtual Kiosk es el nuevo sandboxing, esto funciona con un entorno virtual y aislado del sistema Windows (de la misma manera que lo hace SandBoxie). Es el entorno de recinto de seguridad nueva que permite a los programas y los navegadores ejecutarse en sus propios entornos virtuales aislados, protegiendo el PC principal de cualquier cambio que pudiera producirse. También cuenta con un teclado virtual para la introducción de datos segura sin preocuparse de keyloggers. Los usuarios avanzados pueden configurar la herramienta para ejecutar automáticamente las aplicaciones desconocidas en la caja de arena para mayor seguridad.

3) Comodo Internet Security también incluye una serie de nuevos productos integrados, incluidos los de Autorun Analyzer y Comodo Cleaning Essentials. El Analizador de Autorun escanea la rutina de inicio y los programas con puntuaciones de amenaza, lo que permite a los usuarios desactivar y eliminar los servicios y programas de inicio

4) Hay un nuevo gestor de las nuevas tareas, la barra de tareas personalizable y widget de escritorio nuevo para las actualizaciones de estado rápido y fácil acceso a las diversas partes del programa.

5) la nueva funcionalidad de actualización de base de datos de virus fuera de línea mediante la importación de bases de datos de virus para presentar exámenes de calificación y el disco de rescate. La Herramienta de diagnóstico COMODO también es capaz de repararse a sí mismo mediante la descarga de los archivos que faltan desde internet.

6) COMODO KillSwitch, una nueva herramienta para rápidamente identificar, monitorear y matar procesos. La herramienta se complementan con Comodo Cleaning Essentials, una aplicación portátil también está disponible por separado, ofreciendo segunda exploración bajo demanda.

7) COMODO afirma que las compilaciones 2013 son más rápidas aún, más ligeras en los recursos del sistema que cualquier otra versión anterior de COMODO Internet Security Premium. Las versiones iniciales se limitan actualmente a tan sólo cuatro idiomas, Inglés, chino, turco y ruso, pero otros idiomas se pondrán en marcha a medida que estén   disponibles.

8) Además alertas sonoras, Keyboard shortcuts, recordatorio de alertas al momento del booteo, etc.

 

Conclusión:

Después de varios días de uso se puede notar que es una actualización MUY importante, y que si antes funcionaba bien ahora es mucho mejor, el sandboxing está muy desarrollado y cambia la manera de usar este software, ahora tenemos un escritorio virtual donde podemos trabajar sin infectar la maquina,  por ejemplo si descargas algo de internet en el entorno virtual  deberás pasarlo luego si lo quieres al entorno real, el Cleaning Essentials y el Killswitch se deben descargar desde Advanced Tasks después de instalar el software si uno lo quiere, pero Cleaning Essentials es fundamental para detectar ROOTKITS y en efecto detecto 104 en unas imágenes de un programa portable que pasaron desapercibidas en la versión anterior.

Excelente!!!  eso lo dice todo.

 

Ya (30/12/2012) se encuentra en versión FINAL, lo descargas desde Comodo en la sección FREE COMODO DOWNLOADS

http://www.comodo.com/

o puedes descargarla de aquí:

http://filehippo.com/es/download_comodo/

0 comentarios: