22 abr 2011

Multiupload, permite subir ficheros a 6 servidores de descarga y automatizar la subida

Multiupload_2012-robi.blogspot.com

Multiupload.com

Este servicio  de subida de archivos es muy parecido a mi preferido que es el MirrorCreator.com, que se utiliza para compartir nuestros ficheros en descarga desde estos servidores, esto es imprescindible para quienes tienen blogs y paginas web de descarga, sin fines de lucro con la bajada de archivos, ya que este servicio no paga, es decir que se cobra el servicio de subirte los archivos, de las ganancias de las  descargas de tus archivos desde estos servidores.

Pero Multiupload tiene una gran ventaja que es poder automatizar la subida de muchos archivos de forma desatendida, con una utilidad que se llama  Multiupload Batch Uploader, la cual se consigue únicamente si te registras en el sitio, esta misma utilidad te mandara a tu email de registro, el link de descarga de cada fichero, así que lo puedes dejar toda la noche subiendo por ejemplo 30 ficheros  y después en tu casilla de correo encontraras todos los links de los ficheros que fueron subidos exitosamente, los cuales publicaras en tu blog o pagina web. Este programa sube solo de a dos ficheros al mismo  y lo hace muy bien y rápido.

multiupload-batch uploader

 

Características

  • 6 servidores Rapidshare, Megaupload, Depositfiles, Hotfile, Zshare, Uploading
  • Es gratis. No cobra por la subida, ni paga por la descarga.
  • Es el único que tiene esta utilidad Multiupload Batch Uploader de subida automatizada de archivos

 

 

Lo malo es que no soporta  Mediafire   y no tiene  tantos servidores para elegir

1 comentarios:

Multisite Upload dijo...

Hola MultiUpload ha dejado de funcionar. Yo utilizo para subir mis archivos a varios servidores gratis la web de Multisite Upload que tiene muchos servidores gratuitos y funciona muy bien. Visita http://www.multisiteupload.com y ahorra tiempo enviando tus archivos a más de 50 servidores disponibles, incluso si tus archivos los tienes ya en Internet los puedes reenviar a otros servidores en pocos minutos. No necesitas registrarte ni instalar nada en tu equipo y es completamente gratis. Una web recomendable para todo aquel que suba archivos a Internet.