2 feb 2011

Mirrorcreator.com Excelente servicio gratuito para alojar ficheros en servidores de descarga

Este mes de febrero se cumplió un año de funcionamiento del blog, esto lleva mucho trabajo y ninguna retribución monetaria, solo la satisfacción de haber ayudado a alguien. Aunque este blog no es para descargar programas, algunas veces es necesario hacerlo, por lo que he estado usando una cuenta gratuita de FREAKSHARE para alojar los ficheros. Esto también era parte de probar si se podía ganar dinero con las descargas de ficheros y es un NOOOO !!! rotundo, solamente es rentable si un sitio tiene 5000 visitas diarias aproximadamente.

Así que en estos días di una mirada en Freakshare y resulta que me sacaron casi todos los ficheros del servidor, por lo que casi no podrán encontrar nada para descargar. Como si no demandara ya tanto trabajo, todavía  me tocaría  subir de nuevo todos los programas que estaban en descarga (1 año completo) a otro servidor de descarga (mi preferido es el MEDIAFIRE). Esto es un trabajo descomunal por lo que desistí de hacerlo, pero busque otra solución mejor que subir los ficheros a Mediafire y es subirlos a Mirrorcreator.com, que también los puede subir a Mediafire.

Este servicio es el que de ahora en mas, estaremos usando en este blog.

Mirrorcreator.com :

mirrorcreator.com1

Es un servicio gratuito que te ayuda a subir tus archivos a servidores de descarga directa o alojamientos gratuitos (Hotfile, Depositfiles, Megaupload, Upload, Filefactory, Rapidshare, Mediafire, etc.) en total 31, de los cuales podrás elegir máximo 14 de ellos. Imagínate solamente el tiempo y el ancho de banda requerido que supone hacerlo para cada servidor y además estar manteniendo los links que se caen, errores de ficheros subidos, visitando es tos servidores, mantener la cuenta, etc..

Todo lo que tienes que hacer es subir el archivo al servidor de Mirrorcreator.com  una vez y este servicio se encarga de subirlo de forma automática a cada servidor de descarga directa que hayas elegido, inmediatamente te dará el link (1) de tu fichero que es el que pondrás en el botón de descarga de tu pagina, cuando alguien pulse sobre el link, aparecerá una ventana con los servidores de descarga que elegiste (máximo 14). Lo malo es que los links solo se mantienen activos si tienen movimientos de descarga.

Mirrorcreator-2012-robi.blogspot.com

NO paga por descargas de los ficheros subidos, ni tampoco recibirás dinero por las descargas desde los servidores de descarga directa  ya que tu nunca abrirás las cuentas en los servidores, ni tendrás que gestionar los ficheros etc.

Ventajas:

  1. Se ahorra tiempo y ancho de banda.
  2. Los descargadores de tu archivo tienen más posibilidades de elección para su descarga.
  3. Evita estar obligados a comprar las cuentas Premium.
  4. Dado que el archivo se cargará en más de 14 servidores, se puede considerar que los enlaces muertos como una cosa del pasado.
  5. tu solo pones el link que recibiste en tu pagina y no tienes que saber nada de los link a los servidores.
  6. Tu  eliges los 14 de los 31 servidores donde serán subidos .
  7. Y por último Mirrorcreator es sólido, muy fiable y completamente gratis!

Desventaja:

  1. El fichero de descarga no puede contener el (URL)nombre de tu sitio, porque? CREO,  para que no puedas reclamar dinero, porque de esa forma estas demostrando que te pertenece a ti.                     
  2. Si la descarga viola algún derecho de autor o norma del contrato, es eliminado
  3. No esta contemplado el uso e una cuenta propia de algún servidor para agregar al sistema
  4. Lo malo es que los links solo se mantienen activos si tienen movimientos de descarga.

Resumiendo:

Ellos te hacen el trabajo de subirlo a los servidores y mantener los links, y en contrapartida cobrarán las descargas de los ficheros desde las cuentas que poseen en cada servidor, además cobrarán por la publicidad que aparece en cada descarga que hace cada usuario.

En internet he probado 3 cosas para ganar dinero, la publicidad de Google y otros , poner en descarga  ficheros, y los clics  en la publicidad, TODOS pagan una miseria por lo que no vale la pena perder el tiempo!.

La idea de este servicio es muy buena, y es justamente para quienes no quieren monetizar sus descargas y lo que les interesa es el servicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , el post muy interesante pero tu sabes como hago para subir a mediafire desde mirrorcreator??? es que a mi no me deja

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola , el post muy interesante pero tu sabes como hago para subir a mediafire desde mirrorcreator??? es que a mi no me deja

Gracias y un saludo

robi dijo...

Irene:
Mediafire no deja compartir mas ficheros, ademas te borrara los ficheros con derechos de autor si los guardas allí, así que lo mejor es alojar en otro servidor que no esté en EE.UU. Por ej. ziddu.com
Mediafire se irá a la ruina muy pronto.
saludos