5 ago 2010

Revo Uninstaller Pro 2.2.3 Portable

REVO UNINSTALLER 2.2.3-PORTABLESWIN.BLOGSPOT.COM

Revo Uninstaller Pro 2.2.3 Portable 

Esta versión es la versión PRO (comercial) y en este momento la última, ya esta registrada. Como veras es mas bonita y tiene mas funciones que a decir verdad yo no utilizo nunca, ahora trabaja con pestañas y menús flotantes que uno los puede colocar donde quiera cambiar la piel, también puedes cambiar la forma en que nos presenta los programas instalados, pero la verdadera función es la de desinstalar los programas (Uninstaller la primera opción en la barra lateral) y éstas son las otras mas detalladas, cada vez que pulses en una de ellas te aparecerá una pestaña en la parte superior del el cuadro central:

Herramientas y utilidades incluidas
Gestionar autoarranque: Detiene programas que inician automáticamente en el inicio de Windows, aumentando la velocidad al cargar Windows!
Herramientas de Windows: Útiles herramientas incluidas con cada versión de Windows, podrás encontrar fácilmente varias herramientas del sistema y opciones
Limpiador de enlaces rotos: Encuentra y remueve archivos innecesarios de tu PC, liberando espacio en el disco y eliminando archivos que no necesitas!
Limpiador en Navegadores: Borra historial del navegador web, historial de páginas visitadas y archivos temporales de los navegadores Internet Explorer, Netscape, Opera; libera bastante espacio en el disco duro borrando archivos temporales de internet como videos salvados, archivos flash, imágenes, etc.!
Limpiador Microsoft Office: Remueve el historial de los más recientes archivos usados en MS Office; remueve tus rastros eliminando la lista de los últimos documentos abiertos en MS Office!
Limpiar Windows: Remueve el historial de archivos recientes abiertos, elimina archivos temporales, remueve cualquier rastro salvado por Windows en diferentes programas!
Eliminación Permanente: Elimina archivos y carpetas para siempre; asegurando que nadie pueda recuperar dichos archivos después de borrados!
Borrado Irrecuperable: Asegúrate que los archivos, carpetas y otros datos ya borrados sean irrecuperables!

Yo prefiero que el programa haga lo que tenga que hacer y no se convierta en una suite como el NERO, que para grabar un DVD tengo que bajar un programa de 3GB, de todas formas éste solo pesa 2,2 MB.

PROGRAMA INFALTABLE Y RECOMENDADO

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: