28 jun 2010

TeamViewer v5.0.8539 FINAL Español, Asistencia Remota con videoconferencia y más

Caja-TeamViewer-2012-robi.blogspot.com 


Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños. TeamViewer también funciona en sentido contrario, Muestre a otros por Internet su propia pantalla y presente sus soluciones de software, productos y presentaciones. TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada para copiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivos también funciona a través de firewalls.

El programa pesa solo 5 MB y es gratuito para uso personal y de pago para uso profesional, al instalarlo debes prestar especial atención a esto, porque, si te equivocas y lo pones para uso profesional te pedirá numero de serie.

EL programa permite en el otro PC Monitorear el Escritorio, manejar el ratón  y acceder a todas las carpetas y archivos. Puedes hacer de todo, renombrar, copiar, pegar, FORMATEAR, transferir archivos, jugar en red sin tener que configurar nada y ahora comunicación por Voz y WebCam (VOIP). Puedes  incluso apagarlos, lo único que no puedes hacer, es encenderlos!

Novedades Versión 5.0
NUEVO: Conferencias de audio/vídeo

  • La novedad más completa de TeamViewer 5 es la posibilidad de mantener conferencias de audio y vídeo mediante Vip (voz sobre IP). Esto le permite hablar con sus clientes de forma gratuita y dar a sus sesiones un toque más personal usando una cámara web.
  • Esta prioridad incluida en el paquete, desarrollada específicamente para TeamViewer, asegura una calidad de audio y vídeo óptimas, incluso durante la transferencia de archivos o cuando se está trabajando al mismo tiempo en un escritorio remoto.
  • Esto hace que TeamViewer sea una de las pocas soluciones del mercado que compatibiliza la comunicación VoIP y vídeo con todos los servidores de seguridad

NUEVO: Modo de presentación totalmente mejorado
TeamViewer ha introducido notables mejoras en cuanto a presentaciones, formaciones y reuniones en línea:

  • Selección de aplicación, que presenta solo las aplicaciones seleccionadas, en lugar de todo el escritorio.
  • ¿Su destinatario no tiene auriculares para la comunicación VoIP? No pasa nada; TeamViewer 5 posee una solución integrada de teleconferencias con números de acceso de numerosos países (se aplican tarifas adicionales por minuto por llamar a estos números de acceso).
  • Pizarra mejorada para agilizar la toma de notas
  • Control de sesión mejorado gracias al nuevo diseño de panel de control de TeamViewer

NUEVO: TeamViewer Manager 5
Nuestra solución adicional para usuarios profesionales, TeamViewer Manager, también ha sido revisada y mejorada:

  • TeamViewer Manager 5 se puede sincronizar con la cuenta de la lista de asociados, y te permite gestionar tus clientes mientras estás de viaje o desde la oficina.
  • Las conexiones en TeamViewer Manager se pueden combinar ahora manualmente.

NUEVO: Nuevas funciones adicionales y mejoradas
TeamViewer 5 ofrece aún más innovaciones y mejoras:

  • Adaptabilidad: Las opciones de TeamViewer han sido optimizadas y mejoradas para que pueda adaptar la solución aún mejor a sus necesidades.
  • Velocidad; rápido, más rápido, TeamViewer: TeamViewer 5 es incluso más rápido que TeamViewer 4, especialmente en las conexiones por ruta entre servidores de seguridad.
  • Manejabilidad: El nuevo panel de control de TeamViewer y el menú optimizado simplifican y mejoran el manejo de su software.

 

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la última versión instalable del programa, desde el sitio oficial:

botondecarga gratuita-

 

http://2012-robi.blogspot.com/

0 comentarios: