5 abr 2010

Office 2010 final, lanzamiento el 12 de mayo

 

Office 2010 verá la luz el 12 de mayo

office2010-www2012-robi.blogspot.com

Se acerca la hora de Office 2010. Luego de una Beta pública bastante exitosa, Microsoft ha anunciado que el próximo 12 de mayo harán el lanzamiento oficial de la versión final (RTM) de esta nueva suite ofimática. Este lanzamiento ocurrirá en un evento en Nueva York, pero estará enfocado solamente en los clientes corporativos.

En tanto, los usuarios finales tendrán que esperar unas cuantas semanas más, hasta junio, para poder comprar la nueva versión de Office en tiendas. Cabe mencionar que la Beta gratuita de Office 2010 caduca 31 de octubre de este año (si, justo para Halloween), por lo que tendremos aproximadamente 5 meses de plazo para adquirir una licencia. Recordemos que, al igual como ocurre ahora, se venderán “Family Packs” de Office 2010 que incluirán 3 licencias por un precio mas o menos asequible (pero incluyendo solo Word, Excel, PowerPoint y OneNote).

¿Y qué pasará con las Office Web Apps? Estas aplicaciones web tienen un calendario de desarrollo distinto al del Office de escritorio (y más cercano al de las “Waves” de Windows Live) por lo que tendremos que esperar hasta julio-agosto para usarlas en su versión final.

 

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: