13 feb 2010

Los mejores Servidores de Descarga Directa

Son ordenadores con enormes capacidades de guardar y servir la información por la red.

Para usuarios gratuitos:
Lo que debemos tener en cuenta es:
1- SI OFRECE DESCARGA PARALELLA Y CUANTAS 
  Ésta es la opción más importante, esto quiere decir que podemos descargar varios ficheros al mismo tiempo
2- SI ES POSIBLE REANUDAR UNA DESCARGA
  Esto es muy importante por si falla la conección o queremos seguir la descarga en otro momento, entonces continua la descarga desde donde se interrumpió y no desde el principio!
3- SI ES RAPIDO EN LA DESCARGA
  Este es el ancho de banda que el servidor pone a disposición para tu descarga, puede depender de la hora
4- SI TIENE TIEMPOS DE ESPERA ANTES DE LA DESCARGA
El peor Easy-share  con 500 segundos
5- SI TIENE INTRODUCCION DE CODIGOS
  Son códigos que debemos  interpretar e introducir cada vez que hacemos una descarga, para que no se puedan realizar descargas de forma automática, en definitiva, el objetivo es complicarnos más la vida, para que paguemos por la cuenta Premium y facturar!, los peores hotfile y uploading
6- CUANTO ES EL TAMAÑO MAXIMO POR FICHERO
  Depende de esta limitación, si debemos partir el fichero en trozos (por ej.. de 100 MB), el cual luego se volverá a unir  automáticamente para formar el fichero original.
7- SI TIENE VARIAS CONECCIONES POR DESCARGA
                 El servidor parte el fichero en tantas partes como conecciónes paralelas y descarga por cada una de ellas al mismo tiempo acelerando la descarga

!!!TODAS ESTAS LIMITACIONES  NO EXISTEN CON LAS CUENTAS PREMIUM !!!

UN COLOSAL NEGOCIO BASADO EN EL 99% DE FICHEROS PIRATAS QUE ALBERGAN (FUENTE DE TODOS LOS VIRUS Y SPYWARE QUE CIRCULAN POR LA RED, Y QUE NI SIQUIERA LIMPIAM), CONSEGUIDO A TRAVES DE DUEÑOS DE SITIOS DE SOFTWARE PIRATA, QUE SUBEN Y PONEN A DISPOSICION DE LOS USUARIOS, ESTE SOFTWARE EN ESOS SERVIDORES.
Estos servidores, les pagan por cada 1000 descargas del software subido, alrededor de 30 dólares (al que lo subió por supuesto) (es una fuente de ingreso extra para muchos sitios de este tipo, además de la publicidad)
Esos servidores también secuestran algún tipo de software importante, y te lo sacan de circulación de las descargas normales y gratuitas  y solo te las ponen en descargas Premium. Esto también pasa con los cracks y seriales.
Este modo de hacer ingresos no está nombrado, ni escrito en ninguna revista, diario o lo que sea, al menos yo nunca lo encontré, solo la descubrí trabajando en la red, es como un secreto a voces, el cual es mejor ni hablar, para que no se pudra todo. Como hay otros de hacer clics en publicidades de sitios, leer emails, etc.
Los organismos de control primero se ocuparon de destruir las redes p2p (y que ahora se ocupan de promocionar las telefónicas en su oferta de internet), en este momento están desmantelando la red bittorrent y sus servidores especializados y el próximo paso, son estos servidores de descarga directa, así que seguramente dentro de unos años más, estaremos descargando ficheros de otra forma, y así algunos abusos se terminen, TODO SE TRANSFORMA.
En fin, solo tengo que decir que el sistema p2p era muy lento, y este es mejor.
Otra forma de hacer dinero, es poner PUBLICIDAD en la hoja del servidor de descarga, que no parece muy explotada, (y dejarse de complicar todo para los usuarios gratuitos, para que contraten una cuenta Premium). Esto es lo que precisamente hace MEDIAFIRE.COM y por eso su gran servicio!!

Pero a nosotros nos interesa saber cuáles son los mejores servidores:
El número uno, el mejor, el que se lleva todo mi reconocimiento y mis elogios, es           
mediafire logo
                   MEDIAFIRE.COM

Te da todo como si tuvieras una cuenta Premium, aunque tiene limitaciones, porque eso es un negocio y estoy totalmente de acuerdo, si todos los demás servidores funcionaran de esta manera, internet seria más fácil. Esto que te da es por la publicidad que ves cuando ingresas a la página del sitio, que no es tanta, ni molesta, pero el beneficio que recibimos es mayor!!
Descargas paralelas ilimitadas, con reanudación de descarga, rapidísimo en descargas, sin tiempo de espera, ni códigos, ficheros de hasta 200 MB o partes, sin tiempo de espera entre descargas.
Aconsejo vivamente a todos a subir ficheros para descarga, a este servidor, te registras y tienes una cuenta gratis que te sirve para todo. Después te instalas el jDOWNLOADER para descargas y vas a sentir que todo va bien sin ser un Premium.


medifire paginas -snagit


Después tenemos a los demás, atrás muy atrás:
ziddu.com:  sin cuentas Premium (todas free), descargas paralelas, sin espera,  (es un servidor hindú!) muy parecido a mediafire, ver cómo ganar dinero con ziddu.com  http://ziddu.com/help/flashdemo.php
mihd.net:   2 descargas en paralelo máximo
megaupload.com: amplió a 200 MB las partes de ficheros, permite REANUDACION y en la descarga es muy rápido.
letitbit.net:  servidor ruso
File-rack.com
gigasize.com


Los peores servidores:
rapidshare.com:  no te deja descargar de 13hs a 20hs, un asco!!!
Easy-share.com:  por el descomunal tiempo de espera!
storage.to : por lo lento.
hotfile.com:  por los códigos que no son descifrados por JDOWNLOADER y debemos estar ahí para introducirlos  

                      2012-robi.blogspot.com





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon

Para mi el Mejor es Megaupload con Mediafire

Son los mejores y coincido plenamente

hay gente estupiida que sigue usando Rapidgarchaa y despositfiles freakshare easyshare y hotfile

me da mucha bronca eso porq a veces no queda otra que descargarlo de alli

xramahemak dijo...

bueno estoy de acuerdo, aunque muchos de los que dices que son buenos no son tan conocidos igual con mediafire y megaupload uno se puede defender, en cuanto a rapidshare creo que eso de las horas fue un problema que presento solo por un tiempo. Hay un dvd que quiero descargar y esta dividido en mas de 40 partes en depositfiles y solo lo he encontrado ahi y sinceramente con ese servidor es mejor comprar el dvd, menos demora

pablo andres benavides (Bonnkay) dijo...

tiene en toda razón

Anónimo dijo...

otro que esta muy bueno es Wupload, es como megaupload pero es el mas rapido en descarga normal. hay que introducir captcha y esperar 25 sec pero en tan solo 30 min de descargaron 50mb. si buscas velocidad este es el sitio, aunque prefiero mediafire

Unknown dijo...

El mejor totalmente Mediafire...

Unknown dijo...

Pues yo supongo que el mejor servidor de descarga gratuita es :Bitshare ya ue una ves descargo un archivo de 1 GB en una sola hora, siempre descargo ahi, es mi mejor opcion

Unknown dijo...

El mejor es bitshare