21 abr 2012

Crackle.com, El primer y único sitio en ofrecer películas y series de forma gratuita y legal

Crackle.com_2012-robi_wm

www.crackle.com.ar

Después de la caída de Megaupload muchos pensaron que sería el fin de las películas en internet al seguir la caída de los servidores restantes, pero siempre hay una nueva propuesta y esta es espectacular, gratuita y totalmente legal.

Alguien pensó “si veo películas en mi televisión de forma totalmente gratis y legal, porque no lo puedo hacer por internet?”

la respuesta es la misma que para la TV publica y gratuita, la publicidad pagará los costos de derechos de autor e incluso provocara ganancias.  

Esta podría ser la solución para el conocido sitio de películas CUEVANA perseguido por derechos de autor como todos los demás, en fin todos utilizan la publicidad para financiar sus proyectos, Google la coloca en todos sus servicios, Microsoft lo usa en Messenger, Skype, etc., etc.

 

La plataforma de televisión por internet Crackle, de Sony Pictures Televisión, anunció desde su sede en Miami el lanzamiento de sus servicios en 17 países de habla hispana, para convertirse en la única de la región que, con publicidad, ofrece películas y series de forma gratuita.

El servicio ya está disponible en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Con contenidos en versión original y con subtítulos o doblajes en español, Crackle lanzó su primer sitio en América Latina (en Brasil) el mes pasado y ofrece una cartelera de unos 150 títulos, con nuevas incorporaciones semanales, de productoras como Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems y Sony Pictures Classics, entre otras.

En Estados Unidos la plataforma Crackle cuenta con unos 16 millones de visitantes únicos al mes a través de internet, teléfonos móviles y otros dispositivos. También está operativo en Reino Unido, Canadá y Australia.

En una nota el 2 de febrero de 2012 ya había hablado de este sitio que ahora se ha transformado en algo distinto gracias al pago de los derechos de autor por medio de la publicidad: http://2012-robi.blogspot.com.ar/2012/02/cracklecom-para-ver-peliculas-y-series.html

 

Conclusión:

  1. Acabo de ver mi primer película  “DR cable”  y debo decir que estoy asombrado por la velocidad de transmisión del stream  ya que estoy utilizando una conexión WIFI abierta del municipio de apenas 512 Kbits  (desde cualquier otro sitio se entrecorta constantemente siendo una tortura ver películas)
  2. Además la calidad de video ES REMARCABLEMENTE BUENA permitiendo ver a pantalla completa bastante bien.
  3. La publicidad debería aparecer en la película cada cierto tiempo (pero todavía no la veo) y en algunas zonas de la pagina, quizás sea porque el servicio aun está en versión BETA
  4. El reproductor de video es muy bueno ya que si por algún modo se bloquea la transmisión de la película, cerrando el navegador continua desde donde se quedo bloqueada y no como en otros que debemos comenzar la película desde cero, además se puede adelantar y atrasar a voluntad o dejarlo en pausa cargando el video.
  5. No se todavía que tal es el catalogo de películas y series, así que les dejo esta incógnita para que la averigüen ustedes
  6. Ya no hay mas cortes a los 72 minutos, ni películas de pésima calidad filmadas de la pantalla del cine, además parece que todas están en el idioma del país o subtituladas, que mas se puede pedir.
  7. Deseo que este sistema tenga un éxito rotundo y arrollador para el bien de todos los usuarios de internet, sin tener necesidad de recurrir a sitios de películas piratas.

 

SOLO PUEDO RECOMENDARLO

http://www.crackle.com/

0 comentarios: