6 abr 2011

Matousec.com, Es el referente en clasificar las Internet Security Suites

www.Matousec.com testea y clasifica las Internet Security Suites y en este tipo de software, es el que tiene la batuta, así que si comparan los resultados del articulo anterior donde Comodo y Pctools estaban infravalorados, aquí son lo máximo. También vemos a la segunda suite de seguridad GRATUITA la de Agnitum Outpost Security Suite FREE está en 4 lugar, excelente resultado, la franja de color violeta es la mejor y la única a considerar de los programas a utilizar.

A resaltar es que de 7 de los mejores programas, tenemos 3 que son gratuitos, esto es lo mejor que nos podía pasar, con esto se acabaria el pirateo y es por esto que todas las empresas deberían sacar una versión gratuita de Internet Security Suite, es la mejor forma de promocionarse, evitar el pirateo de software y parar cierto mercado negro, existen sitios que subsisten de solo dar claves diarias de programas como Kaspersky, Nod32, etc., pronto quedarían sin usuarios si consiguieran la versión gratuita de su programa, aun a costa de ver publicidad. 

Ya vimos algo parecido como pasaba  24symbols.com y spotify.com de como resuelven inteligentemente el pago de los derechos de autor, con la publicidad de las versiones gratuitas.

Los usuarios domésticos difícilmente van a comprar un programa por mas barato que sea, si no es para trabajar y ganar dinero, por lo que estarán forzados a piratear si es necesario.

Sin mas polémica, esta es la última clasificación de las Internet Security Suites y los resultados están a la vista, saca tus propias conclusiones.

matousec.com iss2 

Como la tabla es un poco difícil de encontrar en el sitio, aquí va la dirección para cuando se actualice o la quieras consultar.

http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php#products-ratings

 

 

0 comentarios: