11 feb 2011

Agnitum Outpost Security Suite Free 7.1, La segunda Security Suite GRATUITA

Hoy estoy contento primero porque siento que los usuarios hemos ganado una batalla contra el sistema que quiere que todo sea pago y segundo porque tenemos la segunda Security Suite GRATUITA salida el 7 de febrero 2011.
Después de haber utilizado un tiempo la versión Pro (de pago), comprobé que es un excelente sistema de protección, este software era conocido porque era muy fácil de piratear pero cuando quisieron cortar con esto, empezaron a comprobar vía internet si el serial ya estaba asignado y ahí se termino la copia fácil. La realidad es que es una política de marketing y con esto queda demostrado:
1) que cuando una empresa, No quiere que su software no sea pirateado, NO LO SERÁ. Si lo permiten es solo para que se haga mas conocido, cuando sea lo suficiente se cerrara el grifo y fin de las copias.


2) El abandono masivo de este software pago y la búsqueda de otro, puede llevar a que encuentres una solución mejor y gratuita. Esto es lo que paso en este caso, muchos cambiaron por la primera y única Security Suite gratuita que había y es la de COMODO  y se dieron cuenta que no lamentarían para nada una de pago que además es mucho mas pesada y con tecnología de software mas vieja, así  que justamente por esta razón seguramente ahora tenemos la SEGUNDA SECURITY SUITE GRATUITA, por lo que queda también demostrado que los usuarios influyen y ellos necesitan de nosotros, porque somos los consumidores.


3) Ahora utilizo el firewall de Comodo y el antivirus de Avira ambos gratuitos y son una combinación ganadora, por lo que será difícil que vuelva a usarlo, no tengo ya la necesidad, así que lo probaré mas adelante y solo para dar mi opinión. Esto es lo que les molesta a las empresas porque es el fin del negocio, en fin ellos lo provocaron. La conclusión es que la piratería es un mal necesario y si intentas combatirlo totalmente te puede resultar mal. El mercado negro existió y va a existir siempre, porque es la única salida para algunos o simplemente porque  debemos poder elegir entre una versión gratuita y una de pago y no ser SOLO “obligados” a comprar.

agnitum sec suite FREE
Esta es la explicación técnica del software:
Anti-virus, firewall, antispam, y además la protección proactiva,  todo es totalmente gratis.
Todo-en-uno con la defensa de malware en línea y fuera de línea y prevención de fugas de datos de gran alcance, se combinan para ofrecer una seguridad robusta, a prueba de balas para los individuos y las familias.
La versión 7 del sistema contiene SYSTEM GUARD, para proteger su sistema operativo contra el secuestro (hijacking).
La tecnología anti-malware ha recibido premios del aclamado Virus Bulletin VB100 varias veces, lo que le dice que puede estar seguro de que el software está bien equipada para detectar y eliminar el malware.
El anti-spam personalizado incorpora criterios de filtrado de spam tradicionales, tales como listas blancas, negras y filtrado de palabras clave.
El sistema de  seguridad de Agnitum es muy liviano y no ralentiza su computadora, incluso es conveniente para netbooks y otros equipos de gama baja. La optimización SmartScan3 aumenta la velocidad de análisis y posterior respuesta del sistema global. La optimización de los nuevos datos de filtrado proporciona un mayor rendimiento para el módulo servidor de seguridad, reduciendo aún más el uso de recursos.
Outpost Security Suite Free, va a satisfacer sus necesidades con las actualizaciones anti-malware de forma automática, así como con las políticas de seguridad  del mundo real  con la colaboración de la red de los usuarios de ImproveNet. Este sistema único configura automáticamente y aplica las reglas que gobiernan como las diversas aplicaciones de la PC acceden a Internet, basado en la extensa configuración por defecto para los paquetes de software más populares. Esto libera a los usuarios de la necesidad de configurar correctamente los diferentes programas.
Outpost Security Suite Free,  es la segunda suite de seguridad totalmente gratuita y funcional, estableciendo un nuevo estándar para la protección básica. Frente a los sistemas de protección proactiva que están listos sólo para prevenir la infección, Outpost Free está muy bien con la eliminación de virus.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:
  1. Se introdujo el segundo módulo motor. 
  2. El  Antivirus fue reemplazado con la combinación de Anti-Malware.
  3. El mecanismo del motor anti-malware de autoprotección se ha mejorado.
  4. Las limitaciones de actualización de Virus se descartaron.
  5. Opciones de actualización  Automático/manual se introdujeron.
  6. Nuevas aplicaciones se han añadido a la lista de aplicaciones controladas por la aplicación de la Guardia.
  7. El soporte a la lengua alemana se ha añadido.

Conclusión:
  1. Aunque los de Agnitum digan que es la primera Security Suite gratuita , NO es así!. LA PRIMERA FUE LA DE COMODO.
  2. Mi deseo es que todas las empresas tengan un SECURITY SUITE GRATUITA !!!, así que espero que esto les llegue a los de Avira que tienen el mejor software del planeta.
  3. Cada día hay mas software que si es para uso personal es gratuito, Es otra opción inteligente de reducir la piratería, ni hablemos de la ley SINDE que ya casi tienen aprobada los españoles, por orden del la industria y gobierno americano!!  (la versión pirata del imperio romano) 

Existe en 2 versiones según que Windows  tengas instalado, versión 32 bits pesa 91.44 MB y la de 64 bits 98.1 MB

0 comentarios: