5 abr. 2010

Windows Live 2010 No será compatible con XP

 

XP sentenciado a muerte por la misma Microsoft.windowsxp_triste-www.2012-robi.blogspot.com

 
Luego de casi 10 años de una longeva y  próspera vida, es y fue el mejor sistema operativo que sacó Microsoft, en este todo funciona y es muy rápido,  como nadie lo quiere dejar de usar, Microsoft lo quiere eliminar, porque esto no es negocio para la firma.

1) Su primer golpe fatal fue la salida de Windows 7, lo cual motivó a mucha gente a actualizarse al ver que su rendimiento era bastante mejor que el de Vista, pero sigue siendo incompatible con algunas aplicaciones

2) Luego empezamos a saber de nuevos tipos de hardware que ya no eran soportados por XP (como por ejemplo, algunos discos duros).

3) Microsoft  lanzará sólo aplicaciones que funcionen en Vista o Windows 7.Lo vimos primero con WL Movie Maker

4) Internet Explorer 9 tampoco funcionaría en XP

5) Windows Live Wave 4 ( Messenger,  Writer) NO serán compatibles con XP. No bastando con eso, Windows Live también nos exigirá que tengamos instalado el SP2 de Vista, si usamos este sistema operativo.

6) El 13 de julio 2010 XP, dejara de recibir actualizaciones y lo mismo ocurrirá a contar del 13 de abril Windows Vista RTM dejará de recibir soporte.Esto significa que los sistemas operativos afectados dejarán de recibir actualizaciones de Windows Update después de esas fechas, ni siquiera actualizaciones de seguridad. Para que esto no ocurra, los usuarios tendrán que descargar e instalar el Service Pack más reciente para cada sistema operativo. Si usamos XP, debemos descargar el Service Pack 3, y si estamos en Vista debemos bajar el SP1.  Otro detalle importante es que Windows XP SP2 de 64-bits seguirá siendo soportado hasta el 2014, ya que no existe un SP3 de 64-bits para XP, por lo que para estos usuarios el Service Pack 2 es la actualización más reciente con la que tienen que contar.

 

El tiempo dirá como les sale esta jugada. Puede ser que la imposibilidad de instalar la última versión de Messenger haga que los usuarios de XP entiendan que están usando un SO cuasi-obsoleto, pero también puede salirles todo al revés, y ocurrir que Windows Live Wave 4 termine con una pésima recepción entre los usuarios que quieren seguir usando su “XP de toda la vida”.

Pero al final vas a terminar pasándote a la nueva version, o de windows 7 o windows 8, porque ya no tendrás aplicaciones nuevas para ejecutar.

 

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: