27 may 2013

HDD Regenerator, recupera sectores defectuosos del disco duro

HDD Regenerator 2011

HDD Regenerador es un programa para la regeneración física  de sectores  defectuosos de las unidades de disco duro.

No oculta malos sectores marcándolos como defectuosos como hace Windows, él realmente intenta recuperarlo! y verdaderamente lo recupera en casi el 99,9 % de los casos!!!


Si un disco duro contiene sectores defectuosos, puede experimentar congelamiento de Windows, dificultades al tratar de copiar los datos de su disco, o el aviso de que su sistema operativo es inestable o descubrir que Windows no arranca.

Después de muchos días de pruebas y de reparar varios discos duros, puedo asegurar que HDD Regenerator, HACE MILAGROS !!! ,  es increíble , nunca creí que serviría, como esos programas para aumentar la velocidad de internet, pero funciona a la perfección, lo malo es que dejo de ser  gratuito después de la versión 1.2,  yo utilicé la versión 2011 hackeada funcionando a FULL, ya que la versión de prueba solo repara el primer sector defectuoso que encuentra.

Si no encuentras la versión 2011 o la anterior v1.71 hackeada, por suerte existe un programa TOTALMENTE GRATUITO el HDAT2 v 4.9.3 lo bajas de la pagina y grabas la .iso a un DVD y booteas la maquina desde DVD (este programa lo recomiendo especialmente y funciona solo booteando de DVD)

Existe otro programa, el DRevitalize 1.2 gratis para uso personal pero es muy lento en el testeo de sectores, aunque si pagas unos dólares lo tendrás sin limite de velocidad y en la versión 2.42.

Todos estos programas vienen en la versión gratuita en el HIRENS BOOT CD v15.2

 

Como funciona el programa
Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados, y por un algoritmo particular de esta forma  inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, intenta repararlo y funciona !!!, creer o reventar.

Principales Características de "HDD Regenerador":

  • Capacidad física para detectar sectores defectuosos en un disco duro.
  • Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos ) en un disco duro.
  • El producto no tiene en cuenta el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico completo  (o sea todas las particiones).
  • Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con o sin partición y formateo  de discos.
  • La regeneración es bajo un cd de arranque o desde Windows,  mediante  proceso bajo MSDOS.
  • CD de arranque de regeneración se puede crear desde el programa instalado en Windows que luego se utiliza para iniciar el proceso de regeneración.
  • NUNCA !! destruye los datos de los sectores, es mas, los recupera  por lo que ya no hará falta reinstalar nada.

 

Conclusion:

si tienes sectores defectuosos, este programa lo soluciona, FUNCIONA!!!

no puede faltar entre tus utilitarios esenciales.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir este contenido de calidad. Sin duda alguna me gusta mucho lo que publica en su web. Le dejo un recurso de calidad para que pueda ampliar la información:


Reparar Disco Duro Mac