2 sept. 2010

Ultrasurf v9.98, Excelente programa para ocultar la IP y navegar anónimamente

ULTRASURF-2012-ROBI.BLOGSPOT

Si quieres ocultar tu IP, utilizar servicios restringidos a países (justin.tv etc.), conectarte desde la oficina,  por seguridad, privacidad, anonimato etc., éste es el programa que buscas.

Es un programa portable, gratuito, muy liviano(490 Kb), funciona a la perfección, es rápido, se actualiza continuamente y no tiene publicidad molesta como tiene el Hotspot shield, que más se puede pedir!, no hay otro igual en su clase. Se ejecuta  por defecto con el Internet Explorer de Microsoft, se conecta a http://www.ultrareach.net/search.htm y presenta el buscador. ÉSTA ES MEJOR OPCION QUE FIREFOX!!!!.

Si lo quieres usar con Firefox deberás descargar un complemento lo descomprimes y obtienes el fichero wjbutton_en.xpi  lo arrastras y lo arrojas al interior de la ventana de Firefox, se reinicia y ya esta instalado incluso funciona con la beta 4 que acaba de salir,  para saber si está instalado y funcionando, en la ventana inferior derecha de Firefox veras escrito WJ Disabled en rojo cuando no esta activada la ocultación IP, clickeando de nuevo sobre este texto se pondrá de color verde, dirá WL Enable cuando esta activada la ocultación IP y podremos navegar anónimamente, súper simple súper efectivo, un ejemplo de programa. CURIOSAMENTE  HE COMPROBADO QUE NO SE PUEDE CONECTAR A SITIOS BLOGSPOT DE GOOGLE CON FIREFOX 3.6,  PERO ANDA PERFECTO DESDE INTERNET EXPLORER 8.

Un tiempo lo deje de usar porque el falso antispyware Trojan killer me decía  que tenia malware, pero ya lo he controlado con casi todos los antivirus y ninguno da aviso de malware, está limpio. Este programa es odiado por los que producen software de ocultación de IP porque les quita todo el mercado y es por eso que hay campañas para destruirlo.

Los usuarios chinos lo utilizan para saltarse todos los controles y censuras que le aplican a la sociedad china para que no puedan acceder a cierta información. Ten acceso a todo el contenido sin censura. Protégete contra snoopers en los hotspots Wi-Fi, los hoteles, los aeropuertos, las oficinas corporativas .

Con esta aplicación también podrás saltarte los firewalls y las reglas administrativas que te impidan el acceso a determinadas páginas que están limitadas a solo ofrecer su servicio en Estados Unidos,  por ejemplo de TV por internet (veoh.com, justin.tv, etc.), pueden ser webs de música, radios (pandora.com), entretenimiento juegos, o ingresos bloqueados en paginas, Hotmail, etc.

Es un programa infaltable, junto con Hotspot shield, también gratuito son los dos mejores programas para ocultar la IP.

 

PROGRAMA SUPER RECOMENDADO

descargar de aquí:  http://www.ultrareach.net/

 

 

0 comentarios: