28 may 2012

Sperse, Realiza búsquedas simultáneas en Google, Bing y Yahoo

SPERSE_2012-ROBI_wm

http://www.sperse.com/

Los motores de búsqueda son herramientas fundamentales para nuestro desempeño diario en la web y, entre las opciones más populares, se encuentran Google, Bing y Yahoo!. Las tres plataformas funcionan muy bien, aunque tienen características que las diferencian a la hora de mostrar los resultados.

Si quieren utilizar los tres buscadores al mismo tiempo les recomendamos Sperse. Se trata de un motor de búsqueda muy potente que utiliza las bases de datos de Google, Bing y Yahoo! para ofrecer los mejores resultados. A continuación resumiremos sus principales características.

Sperse funciona como cualquier buscador convencional. En la página principal encontraremos un cuadro de búsqueda, mientras que en la parte superior veremos la barra de menús que nos redirige a diferentes secciones. Los resultados de los tres motores son presentados en una misma página, aunque la fuente es identificada con la frase “Found on…”.

Sin dudas es una herramienta muy buena, ideal para quienes no desean depender de un único motor de búsqueda. Aprovechen Sperse porque no los defraudará; el sitio se encuentra únicamente en inglés, pero todas sus opciones se comprenden a la perfección.,

Lo único para reprocharle es que algunos aspectos del diseño no fueron correctamente pulidos, pero seguramente se realizarán mejoras a medida que pase el tiempo.

0 comentarios: