6 ene. 2011

Hamster Free Burning Studio 1.0.9.9, Practico programa de grabación GRATUITO!!!

hamster-studio-logo

 

Hamster Free Burning Studio es un práctico programa para grabar discos en formato CD/DVD/Blu-Ray.

Con Hamster Free Burning Studio también podrás crear imágenes ISO y grabarlas en un disco, así como formatear discos reutilizables, todo ello de una manera fácil y rápida. Pesa solo 1.3 MB, soporta a drag and drop.

Realiza la grabación de datos, copia de seguridad, la creación de discos de música, la clonación de DVDs, CDs o discos BluRay, Hamster Free Burning Studio identifica automáticamente el tipo, capacidad y velocidad de grabación del disco insertado en la bandeja, utilizando esta información para mostrar el factor de relleno de los archivos en el disco y la posibilidad de limpiar el disco para su completa reescritura, el modo de compacto  está diseñado para permitir a los usuarios grabar datos en discos con  arrastrar y soltar

Si ya estás cansado del mastodonte de Nero (de pago) y que además en versión pirata está siempre con virus, puedes utilizar muchos programas gratuitos como BurnAware, jetBee, Inscriptio, Infrarecorder etc. y si estos no te convencen probar con este.

Hamster Free Burning Studio cuenta con dos modos, completo con todo lujo de detalles y uno compacto que aprovecha el poco espacio de pantalla de que dispongas.

Modo compacto

hamster-burning-studio-compact

 

Modo completo

hamster-burning-studio-full

 

http://hamstersoft.com/

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com