28 dic. 2010

MiniTool Partition Wizard Professional Edition v5.2

1636358

MiniTool Partition Wizard Professional Edition v5.2

En principio todos los programas de este tipo indican o parecen hacer lo mismo, hasta que lo tienes que usar y te das cuenta que casi ninguno hace lo que esperamos de el, personalmente he probado muchos programas de este tipo y solo puedo recomendar el Acronis Disk Director Suite v11 build_216, y este que en algunas funciones es incluso mejor, EXCELENTE programa que hace lo que otros no pueden (como Easeus Partition Master, Norton Partition Magic, etc).

MiniTool Partition Wizard Professional Edition es un software de particiónamiento y gestión de particiones de  discos duros, optimizado para el entorno empresarial con características avanzadas tales como combinación de particiones, Convertir en disco dinámico a disco básico y cambiar el tamaño del clúster,  para cambiar el tamaño y mover particiones, fusionar particiones, la copia de partición, copia de discos, crear, eliminar y formatear particiones, Convertir y Explorar particiones, Ocultar y Mostrar particiones y mucho más.

Características
- Redimensionar / Mover Partición fácilmente sin pérdida de datos.
- Crear, Formatear, Eliminar particiones.
- Convertir formato de la partición de FAT a NTFS.
- Ocultar y Mostrar particiones, configurar la partición activa, modificar etiqueta y letra de la unidad.
- Fusionar particiones. ¡NUEVO!
- Ampliar una  partición sin reiniciar el sistema. ¡NUEVO!
- Cambiar el tamaño del clúster sin pérdida de datos. ¡NUEVO!
- Soporte Linux Ext2, Ext3. ¡NUEVO!

Es compatible con Windows 2000, XP, Vista y Windows 7. Pesa tan solo  8.5 MB, la versión HOME es gratuita, después están la PROFESIONAL, SERVER Y ENTERPRISE de pago, en definitiva es un programa infaltable!

Home Page - http://www.partitionwizard.com/

 

0 comentarios: