27 oct 2010

Validar Windows 7 de 32 y 64 bits, con la nueva versión de RemoveWat 2.2.6

RemoveWat 2.2.6
El nuevo sistema anti-piratería de Microsoft:  WAT (Windows Activation Technologies) que incorpora Windows 7 y que ha sustituido al ineficaz WGA (Windows Genuine Advantage) no ha tardado mucho en caer, gracias a las herramientas RemoveWAT y Chew-WGA .

Recordemos que tanto WAT como WGA verifican si nuestra copia de Windows es original, pero con estas dos herramientas que permiten eliminar o desactivar WAT y WGA se puede actualizar Windows 7 sin problemas.
Avira lo detecta como SPR/TOOL.WPA.KILL.b.10, como un programa Hacker Tool (para Avira es unwanted program) en todas las versiones de RemoveWat lo mejor es aplicar la opción de Avira que lo ignore siempre (ya que no es virus ni nada por el estilo, solo una herramienta de hackeo) porque seguirá insistiendo hasta que te canses y dejes que lo mande a la cuarentena.
SIEMPRE DEBES DESACTIVAR EL PROGRAMA ANTIVIRUS, ANTES DE EJECUTAR REMOVEWAT (nunca suspendas la operación en ejecución).

RemoveWat2.2.6-2012-robi.blogspotEste es el programa que utilicé siempre con Windows 7 (32 y 64 bits) y siempre funcionó a la perfección, además podemos volver atrás haciendo un restore, pulsando la tecla inferior que en la imagen aparece inactiva, pero una vez aplicado el RemoveWat, se desactivara la tecla Remove Wat y se activara la inferior, permitiendo solo el restore y lo mejor es que funciona.
Para comprobarlo Si observas en panel de control /sistema verás que al aplicar RemoveWat, en la parte inferior desaparecieron los datos de la licencia y el tiempo que falta para activarlo.

Desde aquí podrás descargar desde 14 servidores a elegir:
 
boton mirrorcreator2

5 comentarios:

kzpablo dijo...

olas, muy bueno el blog, oie una duda: esta herramienta se instala después de instalar la actualización de wat(kb971033) o después, y otra, se tiene que hacer después de activar windows o se puede cuando dice "quedan xx días para la activación"?

robi dijo...

Esta utilidad la utilizas para activar windows 7 cuando quieras, por lo que una vez hecho, ya no será cosiderado windows como una copia pirata y ya no te afectará la descarga de la actualizacion kb971033 ni la del SP1.
En caso que hayas ejecutado RemoveWat antes de la actualizacion de SP1 windows sera detectado como copia pirata de nuevo , asi que vuelves a ejecutar el RemoveWat y listo.
No tengas miedo de usarlo ademas tiene un restore si te arrepientes.
Es La mejor utilidad para activar windows 7!!!!

Anónimo dijo...

La pregunta del millón: ¿Continua funcionando el parche ?

Saludos.

robi dijo...

SI
Es la mejor utilidad que existe para activar Windows 7 ya sea de 32 y 64 bits

Anónimo dijo...

muchas gracias, en la fecha que escribo todavia queda un link no capado