24 oct 2010

Daemon Tools Lite 4.35.6 para Windows 7 de 32 y 64 bits

daemon tools1-2012-robi.blogspot.com

Daemon Tools Lite 4.35.6

Daemon Tools, es un programa infaltable en cualquier maquina ya que permite leer una imagen ISO sin tener que escribirla en un DVD para instalar un programa. Además permite saltarnos todas las protecciones anti copia de un CD, DVD.

Cada programa de grabación  de CDs, DVDs, Blu Ray Discs, crea un fichero preliminar en el formato del desarrollador del software de grabación, este se llama generalmente IMAGEN DE DISCO, entre los  formatos mas conocidos están la imagen ISO, la imagen NRG (Nero) etc. Generalmente se bajan de internet imágenes ISO de programas, sistemas operativos etc.porque son mas comprimidos y poseen un checksum de control de error de la imagen, para poder instalar el contenido, deberíamos grabarlos a un CD, DVD, etc.  con el consecuente gasto. Este programa te permite instalar el software, leyendo directamente desde esa imagen de disco, eso también puede hacerlo el fabuloso WINRAR, pero si la imagen ISO tiene una protección anti copia (como muchos juegos) el WINRAR no podrá leer nada, pero el DAEMON TOOLS  si!

Para utilizarlo

  1. El programa generara una o varias  lectoras virtuales de CD, DVD adicionales en tu sistema Windows, para ello  pulsas el icono disco+ y buscas la imagen ISO a leer, después la tienes que “MONTAR”, es decir activarla pulsando en el icono disco play (triangulo)
  2. para acceder a su contenido, utilizas el Explorer de Windows como lo haces siempre, buscando en la nueva unidad CD/DVD que aparezca.
  3. al final puedes DESMONTAR la imagen pulsando sobre el icono disco stop (cuadrado)

Ha sido actualizado a la versión 4.35.6 y trae soporte completo para Windows 7 de 32 y 64 bits

La Versión Lite es gratuita  y la pro es comercial, pero debo decir que  siempre he utilizado la versión lite y es de los pocos programas que tiene todo lo necesario como para que no tengas que comprarlo.

Daemon Tools 4.35.6 con SPTD 1.62 habilita el uso de imágenes CD/DVD en formatos CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI sin la necesidad de que estos estén grabados o quemados en un CD/DVD, con el consecuente ahorro en discos compactos.


La versión 4.35.6 de Daemon Tools Lite, es suficiente para el uso en casa u oficina y se puede descargar gratis de aquí:

 http://www.disk-tools.com/download/daemon

Las principales características de DAEMON Tools 4.35.6

  • incluyen el soporte completo con Windows 7
  • nuevo formato MDX (Media Data eXtended)
  • Windows Sidebar gadget para acceder de forma rápido a las principales funcionalidades, drag and drop y cambio de skin
  • se ha mejorado la interfaz de usuario
  • ya no es necesario ejecutarlo como Administrador.

 

1 comentarios:

Daniel dijo...

Hola ,muchas gracias por el link , ahora solo falta instalar y te aviso qe tal :D , saludos