31 may 2011

Programa gratuito para cambiar la dirección MAC

technitium macchanger 1_2012-robi.blogspot.com

Technitium MAC  Address Changer v5 R3

Technitium MAC Address Changer le permite cambiar Media Access Control (MAC) de su Tarjeta de interfaz de red (NIC o Network Interface Card) con independencia de su fabricante de tarjeta de red o de su driver. Cuenta con una interfaz de usuario muy simple y ofrece una amplia información sobre cada tarjeta de red de la máquina. Cada NIC tiene una dirección MAC codificada en su circuito por el fabricante. Esta dirección MAC codificada es utilizado por controladores de Windows para tener acceso de red Ethernet (LAN).

Esta herramienta puede establecer una nueva dirección MAC de su tarjeta de red, sin usar la dirección MAC original codificada.

Technitium MAC Address Changer es una herramienta imprescindible en la caja de herramientas de los profesionales. Technitium MAC Address Changer es codificada en Visual Basic 6.0.

Hay algunas herramientas famosas comerciales disponibles en el mercado de USD 19,99 hasta US $ 2499!, Pero Technitium MAC Address Changer está disponible de forma gratuita, ya que sólo cambia un valor de registro!, saber cómo funciona  no requiere una investigación exhaustiva como algunos proveedores de herramientas comerciales aclaman!

 

Características

  • Soporte para Windows Vista /7/ Server 2008 Service Pack 2 que se añade en el módulo 3.
  • Problemas con el programa de instalación resuelto.
  • Le permite eliminar todas las entradas en el registro correspondiente al adaptador de red que ya no está físicamente instalado en el sistema.
  • Le permite configurar Internet Explorer de configuración de proxy HTTP a través de definiciones de configuración o de línea de comandos.
  • Identifica el preset seleccionado en ese momento se aplica a la tarjeta de interfaz de red (NIC) de forma automática por lo que es fácil de identificar la configuración.
  • La mayoría de los problemas conocidos con Windows Vista eliminados.
  • Los cambios de dirección MAC de la tarjeta de interfaz de red (NIC), incluyendo tarjetas LAN inalámbricas, con independencia de su fabricante o sus drivers.
  • Cuenta con la última lista de todos los fabricantes conocidos (con direcciones de empresa) para elegir.También puede introducir cualquier dirección MAC y saber qué fabricante al que pertenece.
  • Le permite seleccionar al azar la dirección MAC de la lista de fabricantes con sólo pulsar un botón.
  • Reinicia su tarjeta de red de forma automática para aplicar los cambios de dirección MAC de forma instantánea.
  • Le permite crear ajustes preestablecidos (presets) de configuración, lo que ahorra todos los ajustes NIC y hace que sea muy sencillo para cambiar las configuraciones muchos en tan sólo un clic y por lo tanto, ahorra mucho tiempo.
  • Le permite importar o exportar presets de configuración o de otro archivo, lo que ahorra mucho tiempo en la reconfiguración.
  • Le permite cargar los presets de configuración cuando se inicia TMAC con sólo hacer doble clic sobre cualquier archivo de configuración de ajustes preestablecidos (presets). ( *. cpf extensión de archivo)
  • Tiene interfaz de línea de comandos que le permite realizar todas las tareas desde la línea de comandos o incluso crear un programa por lotes de DOS para llevar a cabo tareas habituales. (Véase la ayuda para la línea de información de parámetros de comandos)
  • Tiene interfaz de línea de comandos para el instalador. (Véase la ayuda para la línea de información de parámetros de comandos)
  • Le permite exportar un informe de texto detallado de todas las conexiones de red.
  • Muestra toda la información que cada vez se necesita saber acerca de la tarjeta en un punto de vista como el nombre del dispositivo, la configuración de identidad, identificación del hardware, Estado de la conexión, velocidad de enlace, información DHCP, TCP / IP, detalles, etc.
  • Muestra el total de bytes enviados y recibidos a través del NIC.
  • Muestra los datos actuales velocidad de transferencia por segundo.
  • Le permite configurar la dirección IP, Gateway y servidor DNS de la tarjeta de red rápidamente y de forma instantánea.
  • Le permite activar / desactivar el DHCP de forma instantánea.
  • Le permite estreno / Renovar la dirección IP DHCP de forma instantánea.
  • Muestra DHCP obtención de la concesión y el tiempo de expiración de la concesión.
  • Le permite configurar la interfaz de sistema métrico instantáneamente.
  • Rápidos atajos de teclado para la mayoría de las operaciones.
  • Un problema conocido en Windows Vista / Server 2008 / 7 que queda, es que TMAC no puede desactivar cualquier tarjeta de red  que esté en estado de funcionamiento no operativo.

Conceptos erróneos

Muchas personas creen que la dirección MAC que está codificada en la tarjeta de red (NIC) no se puede cambiar,  es difícil pero se puede cambiar quitando el chip flash de la tarjeta de red (NIC), volver a programarlo con la nueva dirección MAC y volver a colocarlo en la tarjeta.

Pero este programa no cambia la dirección MAC codificada en la tarjeta.

Technitium MAC Address Changer  le indica a Windows de utilizar la dirección MAC que se ha especificado en el registro de Windows.

Si no se especifica la dirección MAC que debe usar Windows,  entonces Windows utiliza la dirección MAC codificada en la tarjeta de red, para la construcción de tramas Ethernet o IEEE red (o simplemente los paquetes), que se utilizan en la capa 2 de OSI.

También Windows cambia la dirección MAC de su tarjeta de red, cuando en Windows está habilitado el Network Bridge ( puente de red) . El primer número de la dirección MAC de la NIC añadido en el puente de red se establece en 0x02. Cambiar la dirección MAC del puente de red no es posible en Windows  usando este software.

¿Cómo funciona?

Este software sólo escribe un valor en el registro de Windows. Cuando el adaptador de red está activado, Windows busca el valor de Registro 'NetworkAddress’  en la clave

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {4D36E972-E325-11CE- BFC1-08002BE10318} \ [ID de la tarjeta de red por ejemplo, 0001]. Si un valor está presente, Windows lo utilizará como dirección MAC, si no, Windows utilizará la dirección MAC del fabricante codificada en la tarjeta de red. Simple?

Algunos controladores de adaptador de red disponen de este servicio integrado. Se puede encontrar en Administrador de dispositivos, propiedades de la placa de red,  Advance Settings (opciones avanzadas) , DIRECCION DE RED si la activamos podemos ingresar la MAC manualmente, si no estará marcada la opción AUSENTE.

¿Cómo cambiar la dirección MAC

1. A partir del cambiador de dirección MAC de una lista de todos los adaptadores de red disponibles.

2. Seleccione el adaptador que desea cambiar la dirección MAC. Usted recibirá los detalles de su lista de abajo.

3. Haga clic en el botón Cambiar MAC, introduzca la nueva dirección MAC y haga clic en Cambiar ahora "y confirmar los cambios realizados cuando se le solicite.

4. Para restaurar el original de la dirección MAC del adaptador de red, seleccione el adaptador, haga clic en el botón Cambiar MAC y, a continuación, haga clic en el botón MAC original y confirmar los cambios realizados cuando se le solicite.

NOTA: Esta herramienta no puede cambiar la dirección MAC Network Bridge  de Microsoft. Network Bridge (Puente de red) utilizará automáticamente la dirección MAC original de la primera NIC agregada en puente, con el primer octeto de la dirección MAC establecida en 0x02.

El programa pesa tan solo 1.2 MB

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

30 may 2011

Los mejores Proxy gratuitos

http://www.proxy4free.com/

proxy4free_2012-robi.blogspot.com

Otra forma de navegar anónimamente es a través de Proxy. Los Proxy son servidores que se encuentran en distintos países y que actúan de intermediario entre nosotros y el sitio a visitar, en otras palabras nosotros le pedimos al Proxy, el Proxy accede al sitio y nos transfiere a nosotros la respuesta que recibe del sitio. Para el sitio el que esta conectado es el Proxy y nosotros no existimos para el, o sea estamos navegando anónimamente!.

El problema de este sistema es que se ralentizan las conexiones ya que pasan por un intermediario, así es que la gran mayoría busca los proxy mas rápidos, pero como saber cuales son.

Seria un trabajo arduo para todos ponerlos a probar cada uno y aun así nunca tendríamos la certeza, al no contar con las herramientas apropiadas, justamente este sitio nos soluciona el problema haciendo esto por nosotros y es totalmente gratuito. 

Solo seleccionas el proxy, ingresas la dirección web del sitio a visitar y ya puedes navegar anónimamente por el sitio.

 

 

http://www.proxy4free.com/list/webproxy_rating1.html

Proxy 4 Free.com es un sitio web que pone a nuestra disposición una lista de los mejores proxy gratuitos.

Todos los proxy deben pasar por un sistema de control con sofisticadas medidas y parámetros, al final deben ser combinados para calcular la única calificación proxy. Esta calificación da un índice para clasificarlos a todos, que incluye docenas de características diferentes que cambian en el tiempo.

Sólo el mejor servidor proxy, recibe la calificación máxima de 100 (rating).

Puedes obtener el listado ordenado por:

  1. por  defecto sin clasificar
  2. por dominio
  3. por calificación (rating)
  4. por país
  5. por tiempo de acceso
  6. por el porcentaje en tiempo de actividad
  7. por el tiempo en línea
  8. por la última prueba

En primera posición aparecerá el proxy de acuerdo al  parámetro que seleccionemos, como tiempo de acceso, por clasificación, etc.

El listado es de 10 paginas con 30 proxy por pagina, o sea un total de 300 Proxy. Esta listado esta cambiando continuamente y observamos que la mayor  cantidad de proxy la tiene EEUU.

 

NOTA: No uso servicios de proxy, por lo que No se porque motivo con ningún Proxy he podido acceder a Justin.tv, Veetle.com, Veoh.com, ni paginas con canales de televisión online.

 

Etiquetas de Technorati:

29 may 2011

Cual es el servidor DNS mas rápido?

Desde hace mucho tiempo que venia haciéndome esta pregunta y solo encontraba como respuesta suposiciones, pero yo necesitaba una prueba verdadera entre distintos servidores DNS, finalmente encontré el programa que le dará esta respuesta a cualquiera que lo quiera verificar por su propia cuenta.

Que hace un servidor DNS:

Principalmente convierte cada dirección  IP (por ej. 8.8.8.8) correspondiente a cada sitio, en el nombre (por ej. Google.com).  Para las personas es mas fácil recordar un nombre, que una combinación de números. Cuanto mas rápido es el servidor DNS, más rápido obtenemos la información.

 

DNS Jumper v1.0.4

Es un programa Portable muy pequeño de 765 KB, GRATUITO, lo descargas y lo ejecutas solo eliges tu placa de red, después  eliges un servidor DNS y llevas a cabo el examen pulsando Dns Más Rápidos.

 

DNS jumper 1_2012-robi.blogspot.com

Aquí aparece la ventana con la respuesta

DNS jumper 2_2012-robi.blogspot.com

 

8.8.8.8  y  8.8.4.4 son los servidores de Google y son los mas rápidos de todos (50 milisegundos), 3 veces mas rápido que el promedio de los servidores DNS que aparecen en el resultado (150 milisegundos), lamentablemente no se aprecia en esta imagen porque la ventana no permite ser estirada para ver todos los resultados, pero hay mas lentos todavía por encima de los 300 milisegundos.

208.67.220.220  y  208.67.222.222  son los servidores OpenDNS tan famosos, ahora sabemos que son exactamente tres veces mas lentos que los de Google.

Para aprovechar esta diferencia de velocidad, la debes modificar en la configuración de red,  sacar la configuración automática y colocar en manual la selección de servidores DNS, como se muestra en la ventana siguiente:

1) Abrir en el task manager (esquina inferior derecha donde aparece la hora y otros iconos) el Centro de redes y recursos compartidos

2) Pulsamos en Conexión de área local

3) Click en Propiedades

4) Click en Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)

5) En la parte inferior de la ventana marcar Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:     y aquí colocas los servidores que prefieres.

configuracion de red-2012-robi.blogspot.com

 

Descarga este programa desde el siguiente link:botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

Etiquetas de Technorati:

27 may 2011

Foxit Reader v5.0.1.0523 Portable

foxitreader-PortablesWin.blogspot

Foxit Reader v5.0.1.0523 Portable

Foxit Reader es un visor de ficheros PDF e impresora, con increíbles reducidas dimensiones, velocidad de lanzamiento asombrosa y un rico conjunto de características.

Foxit Reader es utilizado por decenas de millones de usuarios en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los lectores de PDF, más popular para Windows, sólo superada por Adobe Reader.

Requisitos del sistema 
Windows  7 (32-bit y 64-bit)
Windows Vista ® Home Basic, Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise, con o sin el Service Pack 1 (32-bit y 64-bit)
Windows  XP Home, Professional  con Service Pack 2 o 3 (de 32 bits y 64 bits)
Tamaño: 13 MB

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

Etiquetas de Technorati:

25 may 2011

Ontranslator 1.0.126 El traductor gratuito para Windows

Ontranslator es un traductor de escritorio GRATUITO que trabaja en línea y utiliza el motor de Google para traducciones instantáneas

 

Ontranslator_2012-robi.blogspot.com

Información del software:

  • GRATUITO
  • Versión 1.0.126
  • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2011
  • Tamaño del fichero 1.97 MB
  • Instalable o Portable
  • OS: W98/2000/XP/Vista/7  32 y 64 bit
  • Requerimientos: Internet
  • Interface en ingles y ruso
  • Licencia: Freeware

Características de Ontranslator:

  • Traducciones en línea
  • Traducción por globos en paginas web (Pop up Translations)
  • Motor de traducción de Google
  • Mas de 50 idiomas
  • Detección inteligente de idioma
  • Escuchar el texto origen y destino
  • Búsquedas en la web
  • Búsquedas en Wikipedia
  • Posee versión Portable
  • Se actualiza automáticamente
  • Traduce en tiempo real lo que escribes en la ventana superior.

Todo este tipo de programas basados en conección a internet, poseen una interfaz muy simple y practica dividida en 2 partes, en la superior va el texto a traducir y a la inferior ira el texto traducido, y justo entre ambas ventanas esta la opción para elegir el idioma de origen y destino y el botón para traducir.

No entiendo bien donde está el trabajo de la empresa que lo desarrolló y la diferencia con los otros programas traductores, si todos son idénticos y utilizan el motor traductor de Google (ACE Translator, Babylon, etc.), al menos este es GRATUITO.

Normalmente uno pega un texto en la ventana superior y lo traduce, pero también te puede traducir un texto de una pagina web, seleccionando el texto luego aparecerá un globo con la traducción.

Además cuenta con la opción que LEE el texto a traducir y el traducido, esto es muy llamativo porque lo hace MUY BIEN y puede que sea mas apta para traductores profesionales, pero para nosotros bien puede servir para quien estudia un idioma, para saber como se pronuncia o ser un autodidacta escuchando y pronunciando lo que quieras leer. Parece que NO puede leer todo el texto de una vez, hace un tramo y para, luego le debes dar click de nuevo al icono.

Lo malo de este sistema es que si no tienes internet no te servirá para nada, incluso con conexiones muy lentas puede que no funcione.

Lo descargas de aquí: 

 

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com 


Google posee el programa  Client for Google Translate también gratuito que trabaja de la misma forma que este, pero puedes convertirlo a PRO (de pago) e instalar los diccionarios y funciones extras. Acaba de salir una versión nueva, la 5.1.551 el 17 de Mayo 2011 pesa solo 2,35 MB requiere conección a internet,incluso tiene una versión PORTABLE, funciona en Windows 98/2000/XP/Vista/7,  pero cuidado al instalar este paquete, viene con 4 programas que no sirven, entre ellos WhiteSmoke que prometía y no duro instalado mas de 3 minutos, así que haces una instalación personalizada y desmarcas TODAS las opciones extras. lo descargas de aquí:     http://translateclient.com/download.php

 

Conclusión:

Ace Translator y Babylon son parecidos a este y utilizan el motor de traducción de Google, pero son de pago.

La traducción con cualquiera de estos programas además de ser idéntica, es de las mejores gracias al motor de traducción de Google, en realidad los desarrolladores de este software solo hacen la interface y uno que otro agregado, pero el merito verdadero es de Google.

Existen muchos paquetes de traducción carísimos, los cuales traducen al estilo TARZAN, que en realidad no hacen mas que estafar a quienes les compran el software, ya que estos 2, Ontranslator y Client for Google Translate , lo hacen mejor y son gratuitos.

 

Traductores: Si quieres leer sobre temas relacionados, prueba en los siguientes links:
 http://2012-robi.blogspot.com/2010/09/client-for-google-translate-47435.html          13/09/2010
 
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/portable-babylon-pro-v808-r3.html                25/07/2010
 
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/portable-ace-translator-761381.html             25/07/2010
 
http://2012-robi.blogspot.com/2010/07/portable-lingoes-translator-v271-beta.html  24/07/2010

Agregado el 3 de junio 2011: la API de Google Translate dejara de funcionar en programas de terceros a partir de 1/12/2011, ES UN ANUNCIO MUY IMPORTANTE PARA QUIENES DESARROLAN SOFTWARE DE TRADUCCION,  ir a la nota haciendo click en el link siguiente

http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/la-api-de-google-translate-cesara-de.html

 

24 may 2011

Partition Guru Free v3.4.5, Permite gestionar particiones y recuperar información además es gratuito

Partition guru Free v3.4.5_2012-robi.blogspot.com

Partition Guru Free v3.4.5

Partition Guru Free es un programa GRATUITO que funciona en Windows 7, Vista y XP, para recuperar particiones, información dañada, formateada o con sectores defectuosos, lo mejor es su sencilla interfaz y las numerosas herramientas con las que cuenta.

Descarga Partition Guru Free para recuperar particiones e información aquí:

http://www.partitionguru.com/download/PGFreeSetup.exe

 

Características:

  • Funciona en Windows 7, Vista y  XP
  • Es gratis, seguro y libre de virus
  • Instala normalmente, siguiente siguiente finalizar.
  • Si te pide nombre y email para registro omite, es opcional.
  • Ahora ejecuta el programa preferiblemente como administrador

 

Puedes :

  • recuperar particiones dañadas o borradas de discos duros
  • Crear nueva partición
  • Eliminar partición
  • Ocultar la partición
  • Marcar partición activa
  • Formatear la partición
  • Editar los parámetros de Detalle de partición
  • Primaria – Conversión lógica
  • Eliminar todas las particiones
  • Partición rápida (una partición Paso  y formato)
  • Crear partición Integral de tamaño
  • Partición de copia de seguridad y restauración de la tabla
  • Comprobar errores tabla de particiones
  • Carta de Asignación de unidad
  • Establecer la etiqueta de volumen
  • Reconstruir MBR (Master Boot Record)
  • Borrar Sectores reservados
  • Verificar y reparar
  • Crear disco de arranque USB

 

Nuevo antivirus gratuito para inmunizar pendrives

http://labs.bitdefender.com/

Una fuente de ingreso de virus importante son los Pendrives (incluso de robo de datos de las empresas) para esto tenemos este inmunizador que no permite que tu USB reciba virus.

 

bitdefener usb1

Características y uso del programa nuevo para inmunizar memorias USB y evitar virus en pendrives:

  • Es gratis, seguro y actualizado.
  • Funciona en todas la versiones de Windows 7, Vista y XP.
  • Es un programa PORTABLE, actualizado a las ultimas definiciones de virus.
  • Descarga gratis el inmunizador de pendrives, memorias USB y tarjetas de memoria de aquí:  http://labs.bitdefender.com/?page_id=108
  • Descomprime y ejecuta.

bitdefender usb 2

  • Inserta tu memorias USB  y luego presiona el botón INMUNIZE.
  • Si quieres también puedes proteger tus particiones con la opción Inmunize Computer?.
  • Así de fácil quedas protegido contra virus de memorias portables.

Inmunizar en este caso es proteger los archivos que normalmente usan los virus nuevos y antiguos, bloquearlos para que estos queden nulos al momento de una infección, en otras palabras adelantarse y tapar el agujero.

 

Conclusión:

Aunque Bitdefender sea conocido y este en el pelotón, muchos creen que es un antivirus mas, sin embargo este motor antivirus está en otros programas antivirus con varios motores antivirus y siempre el que destaca en este antivirus y no los otros.

TRUSTPORT ANTIVIRUS el segundo en el mundo (después de CORANTI con 4 motores antivirus), usa el motor de Bitdefender y AVG, el  97 % de las detecciones las hace BITDEFENDER  y el otro 3% AVG, así que esto habla a las claras de lo que es AVG y Bitdefender.

Puedo asegurar que BITDEFENDER ANTIVIRUS  es mejor que muchísimos antivirus mas buscados como Avast, Norton, McAfee, Avira, Nod32 etc. por lo que debería ser mejor considerado al momento de elegir un antivirus, nunca he visto una nota de este antivirus en un blog hablando de sus bondades, sin embargo es EXCELENTE, mas de lo que muchos creen.

Confía plenamente en este antivirus, garantizado.

 

Descargar música gratis de GrooveShark.com

Groovedown_2012-robi.blogspot.com

GrooveDown v0.65:

Es un programa gratuito que viene en 3 versiones diferentes,  Windows, Mac y Linux , pesa solo 3,83 MB, que nos permite bajar música mp3 gratis de Grooveshark.

Descarga gratis el programa GrooveDown  de aquí:

http://groovedown.me/download/

Características:

  1. No es necesario ni se debe entrar a Grooshark.com y ni siquiera estar ejecutando el navegador
  2. Todo se hace del propio programa, o sea buscar, seleccionar todo lo que quieras bajar y descargar
  3. NO puedes escuchar los temas con este programa antes de bajarlos.
  4. El programa es portable (no se instala), se ejecuta del directorio donde esté
  5. Si en Windows 7 de 64 bits te da un error de ejecución y se bloquea, seleccionas el programa, propiedades y lo colocas en modo compatibilidad Windows XP SP2
  6. Primer paso, configurar donde irán a guardarse los temas descargados, desde el menú superior  pulsas en Settings y luego en Search Path y buscas el directorio que quieras, donde van a quedar las toneladas de temas (luego las descargas quedaran en directorios separados), ahora salvas la configuración.

 

Como descargar música de Grooveshark en Windows 7, Vista o XP:

  • Descomprime el fichero .rar (este programa no se instala)
  • Ejecuta el programa    GrooveDown.exe
  • Ahora pon el nombre del autor, canción o álbum  en la ventana cerca del botón Search y te aparecerán los encontrados
  • En la ventana mas grande, pestaña Searchlist, haces  doble click  en cada tema que quieras bajar, veras en la pestaña Downloadlist que se van agregando, si quieres puedes  pulsar en la pestaña para ver o/y borrar TODOS los temas seleccionados (no se puede individualmente por tema !)
  • Ahora presiona la tecla Download para descargar TODOS los temas seleccionados.
  • Listo ya tienes la música de Grooveshark descargada en el directorio de descarga,  ahora vas File –> Open Download Folder para ver lo que hay y escuchar lo que bajamos.

 

Conclusión:

  1. Ya todos conocen este sitio y todos saben que la cantidad de temas es impresionante, aquí encuentras TODO !
  2. Además la calidad es lo máximo !!
  3. Si agregamos un programa super simple, liviano y gratuito que te deja descargar todo GRATIS !!, el que paga por la música es porque quiere
  4. PROGRAMITA SUPER RECOMENDADO !!!

 


Si quieres leer más sobre, Buscar, escuchar, descargar y hasta grabar música de sitios de internet, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/busca-escucha-y-descarga-musica-con.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/escuchar-musica-por-internet-gratis-sin.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/mp3sbestcom-buscar-escuchar-y-descargar.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/shoutcastcom-48936-radios-free-de-todos.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/sitios-de-descarga-de-musica-gratis.html
http://2012-robi.blogspot.com/2010/12/songr-195-la-forma-mas-facil-de-buscar.html

 

Si quieres leer más sobre, Como grabar de sitios que no permiten la descarga de música, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/free-sound-recorder-2011-926-permite.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/secreto-ocultado-por-microsoft-grabar.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/fairstars-recorder-v340-graba-todo.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/radiograbadores-para-grabar-todo-lo-que.html


 

Escuchar música por internet gratis, sin registro ni publicidad

http://redolf.com/

Redolf.com-2012-robi.blogspot.com

 

Paginas para oír buena música sobran, pero la mayoría de estas están cargadas de publicidad, registros, instaladores y demás cosas que distraen.

Esta pagina no tiene publicidad, ni registro, ni instaladores, es extremadamente sobria y limpia,  solo permite escuchar (NO descargar) haciendo listas de reproducción, pero utilizando el programa FAIRSTAR RECORDER y otros, ya sabemos que podemos grabar todo lo que se pueda escuchar de internet.

Características:

  • Es gratis, segura y libre de virus
  • Pagina en español
  • Música de todos lo géneros.
  • Calidad de sonido excelente.
  • Preferiblemente usa un navegador actual como Firefox, Chrome o IE9.
  • Debes tener la ultima versión de Flash Player instalada.
  • Entra a la pagina   http://redolf.com/
  • Ahora busca tu artista o nombre de canción.
  • Si quieres reproducir  pulsa el titulo de la canción.
  • Si quieres armar una lista de reproducción, pulsa el botón Agregar a la lista de reproducción.
  • Si quieres puedes repetir una canción hasta que te la aprendas o todo la lista de reproducción
  • Permite compartir el lista de reproducción con Facebook, Twitter, Skype, Friendfeed, Google, Digg, Myspace y muchas mas.
  • Una interfaz limpia y libre de publicidad.
  •  


    Si quieres leer más sobre, Buscar, escuchar, descargar y hasta grabar música de sitios de internet, pulsa en los siguientes links:
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/busca-escucha-y-descarga-musica-con.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/descargar-musica-gratis-de.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/mp3sbestcom-buscar-escuchar-y-descargar.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/shoutcastcom-48936-radios-free-de-todos.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/sitios-de-descarga-de-musica-gratis.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2010/12/songr-195-la-forma-mas-facil-de-buscar.html

     

    Si quieres leer más sobre, Como grabar de sitios que no permiten la descarga de música, pulsa en los siguientes links:
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/free-sound-recorder-2011-926-permite.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/secreto-ocultado-por-microsoft-grabar.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/fairstars-recorder-v340-graba-todo.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/radiograbadores-para-grabar-todo-lo-que.html


     

    Nuevo servicio para enviar ficheros de hasta 2 GB gratis

    https://wetransfer.com/

    Sin importar tu sistema operativo, puedes enviar hasta 2 GB, ideal para compartir información con algún amigo o compañero de trabajo. Los bueno de este servicio es que no te toca descargar nada, tampoco hay que registrase y mucho menos pagar.

    wetransfer1

    Este servicio se subvenciona con la publicidad en forma de fotos bastante agradables que salen por detrás de la ventana donde introducimos los datos.

    Lo he probado y funciona muy bien.

    • Asegúrate de tener un navegador actual como Firefox 4, Chrome o Internet  Explorer 9
    • Solo soporta archivos, si va a enviar una carpeta comprímela con Winrar o otro.
    • El único requisito es tener la ultima versión de Flash Player.

    Como funciona el envío:

    • Ahora entra a la pagina que envía gratis hasta 2 gigas por internet desde aquí  https://wetransfer.com/
    • Selecciona el archivo a enviar con el mas “+”
    • Pon el correo del destinatario
    • Escribe tu correo, te notifican cuando descargan el archivo que enviaste.
    • Si quieres escribe un mensaje   por ej. “  Aquí te mando el programa ….”
    • Listo presiona el botón transferencia.

    wetransfer.com2

    • Después de que finalice la carga (la velocidad de carga depende de tu proveedor de internet), recibirás un mensaje de correo indicándote la transacción, link de descarga y lo mas importante la fecha que espira el archivo que enviaste.
    • El destinatario recibirá un email con un link de descarga, que al pulsarlo comienza inmediatamente la descarga.
    • Los archivos estará alojado máximo 2 semanas en el servidor para ser descargado por el o los destinatarios.
    • Puedes enviar el mismo archivo a varios correos.
    • Sencillo, fácil y sin registros.

    Este servicio esta muy bueno no te complicas la vida y es muy amigable de usar, compatible con Windows, Mac y Linux.

     

    Privacidad total con Privacy Guardian v4.5

    PC Tools Privacy Guardian 4.5 download gratis

    Privacy Guardian garantiza su privacidad al asegurar que se quiten permanentemente todos los rastros de Internet y actividades de la computadora y que no sea posible recuperarlos en su PC.

    La información de cada sitio Web que usted visita se almacena en su computadora y se registra en ubicaciones ocultas de Windows incluyendo historial de una variedad de exploradores de Web, archivos temporales, archivos ocultos, caché, cookies, registro del sistema y el archivo index.dat.  Esto incluye otra información sensible tal como el contenido de la Papelera de Reciclaje, archivos temporales y las listas de Archivos/URL Recientes de Microsoft Office Suite, Windows® Media Player y muchas otras aplicaciones de terceros.

    Una vez que Privacy Guardian limpia su PC, puede hacer que la información que ha limpiado y quitado no se pueda recuperar, gracias a la característica de Blanqueo de Espacio Libre.

    Los exploradores Web solo proporcionan una protección parcial de la privacidad al permitir que se eliminen algunos archivos temporales de Internet y cookies, pero no limpian a fondo la información de todos los archivos ocultos ni eliminan la información adecuadamente.

    Privacy Guardian también restaura valioso espacio en el disco duro y acelera el rendimiento del sistema mediante la limpieza de registros temporales viejos y sin uso.

    Le permite borrar de forma sencilla y segura archivos sensibles de privacidad de Windows®, Microsoft® Office, Windows® Media Player, Internet Explorer®, Google Chrome™, Mozilla® Firefox®, Safari y Opera y de más de 50 aplicaciones de terceros, incluyendo Kazaa, ICQ, iMesh y muchos más, además  se puede configurar para proteger de forma automática su confidencialidad a intervalos regulares.

    Privacy Guardian es fácil de instalar y fácil de utilizar.

    Con Privacy Guardian instalado en su equipo, no tendrá que preocuparse más por ojos intrusos.

     

    CONCLUSION:

    • Es la primera vez que pruebo este programa, me he quedado sorprendido, elimino mas de 1700 cookies y muchas cosas mas, esta es una limpieza profunda de verdad, no como la que hacen otras programas como el Ccleaner, SuperAntispyware, etc.
    • Ya vimos hace poco que para cuando se cambia IP y había también que borrar las cookies, para lo segundo este programa es una garantía de trabajo bien hecho.
    • Esta empresa sabe de seguridad tiene un firewall GRATUITO que esta en la segunda posición del ranking MUNDIAL.
    • Cada vez me doy cuenta que estamos mas vigilados de lo que creemos y para colmo hay gente que se mete en Facebook voluntariamente, los organismos protegen el derecho de autor pero no el derecho a la privacidad (no les da ganancia), donde esta el derecho a la privacidad o donde esta el derecho, en fin mas aprendo y mas quiero a mi perro.
    • Es un programa obligatorio para quienes están navegando siempre por internet. Hasta ahora el mejor que he encontrado.
    • No es gratuito, solo se puede hacer una  prueba de escaneo, funciona en  7 , Vista y XP .Pesa cerca de 12 MB comprimido.

    Lo podes bajar en versión “Que Dios te lo pague” de intercambiosvirtuales.org          

    Ojo el keygen y el patch tienen virus, podes usar el serial, que se debe usar con el nombre de usuario que trae y no darle jamás conexión a internet  (bloquear a través del firewall), ni actualizar nunca!!! (es lo primero que intenta hacer apenas lo instalas)

     

    23 may 2011

    Estudiar el sistema solar en 3D

    http://www.solarsystemscope.com/

    solarsystemscope.com

    Invito a todos a que visiten esta pagina para visitar el universo en un espacio 3D Impresionante.

    Hay una diferencia abismal de como nosotros aprendimos estas cosas, con la posibilidad actual de la tecnología, uno se queda maravillado.

    Un niño de hoy lo tiene fácil, divertido y matemáticamente preciso, la abundancia de información es brutal y las posibilidades espectaculares, podremos ver incluso las constelaciones, elipses, los planetas moviéndose a medida que movemos otro, desde cualquier ángulo en 3d, en fin para un niño esto es invaluable en su periodo de aprendizaje.

    Para nosotros también es muy útil incluso maestras, profesores, astrólogos, astrónomos etc. pueden ver como estarán los planetas en determinada fecha con precisión matemática,  ver como funciona todo en su conjunto y poder explicar cuando es el día, la noche, el invierno, verano, al saber cuanto duran los días y años en otros planetas o cuanto tarda un determinado planeta en dar la vuelta completa y ver cuantas vueltas a su elipse (un año) lo hacen otros planetas.

    Yo diría que es el elemento ideal para utilizar pedagógicamente  en escuelas y otras áreas.

    • No necesitas instalar nada, ni registrarte es gratis.
    • Solo debes tener la ultima versión de Flash Player
    • Funciona en cualquier navegador actual de Windows, Mac o Linux.
    • Entra a la pagina para estudiar el sistema solar     http://www.solarsystemscope.com/
    • Ahora puedes ver el sistema solar en tiempo real
    • Si quiere puedes adelantar el tiempo y ver como funciona el sistema solar por adelantado, por ej. como estarán los planetas el fatídico 21 de diciembre de 2012.
    • En el panel izquierdo de la pantalla puedes cambiar los ajustes, obtener información y jugar con el sistema solar

     

    Mi hijo me preguntó que significa la expresión  “ he tenido un día Joviano” 

    Júpiter bate otra marca, es el planeta que gira más rápido sobre sí mismo por encima de todos los demás. ¡Su período de rotación en el ecuador es de 9.841 horas!  esto es lo que dura un día en Júpiter!!  o sea la respuesta es “he tenido un día muy corto”

    Es increíble que siendo tan grande, pueda dar una vuelta en tan poco tiempo.  Al ser tan grande debe girar mas rápido para generar la fuerza de gravedad necesaria, si no todo saldría despedido del planeta, un planeta mas chico gira mas lento que uno grande. 

    La rotación de Plutón  (planeta muy chico) alrededor de su propio eje, es bastante lenta y la realiza en seis días y nueve horas,  es lo que dura el día en Plutón, un estudiante cuando vuelve de la escuela diría “he tenido un día Plutónico”

    Todo esto me parece fascinante y es una forma divertida de aprender, por lo que no te olvidaras jamás de lo aprendido.

     

    Conclusión:

    Una maravilla, este sitio es muy recomendable sobre todo para maestras de escuelas primarias, así los niños aprenderán divirtiéndose y entenderán las cosas, viendo como pasan en la realidad.

    Etiquetas de Technorati:

    Realizar búsquedas en Google Chrome por voz

    Si importar el sistema operativo que uses esta nueva herramienta permite realizar búsquedas de Google solo con tu voz, ya no tienes que escribir, solo dictar y listo.

    • Solo funciona con el navegador Google Chrome actualmente
    • Tu micrófono debe funcionar con tu sistema operativo, incluso de una cámara web con micrófono conectada, además  debes tener los drivers de audio instalados.
    • Debes descargar y abrir la ultima versión de Chrome en tu Windows, Linux o Mac.
    • Entra a esta pagina y descarga el complemento xSpeechkit

    https://chrome.google.com/webstore/detail/pfkoajfaiokpnjcniepkgabjbgpjkegb# 

     

    chrome extension speechkit-2012-roi.blogspot

    lo instalas y reseteas el navegador Chrome !!

    Ahora en el navegador escribes Google.com para que aparezca la ventana de búsqueda de Google, y veras un símbolo nuevo de un micrófono al final de la zona donde escribes la búsqueda, pulsas en el micrófono y se abrirá una ventana pequeña, donde se visualiza la señal cuando hablados y pronunciamos lo que queremos buscar, parara automáticamente cuando detecte una silencio de un segundo o mas, analizara y convertirá a texto lo que entendió.

    speechkit1 2012-robi.blogspot.com

    Luego de varios intentos conseguí hacerle buscar 2012-robi.blogspot.com aunque tuve que hacer click en buscar, pero uno debe practicar y probar algunas opciones diferentes, es muy interesante y divertido probarlo, aunque después no lo usemos

    • lo detectado aparecerá como separado por espacios pero les das a buscar y es valido para la búsqueda.
    • no detecta la palabra guion  “-“, en su lugar debemos usar menos, pero si interpreta la palabra punto por “.”     
    • a veces no diferencia en algunas palabras la   “b” y “ v”   en   robi y rovi
    • no hay diferencia entre mayúsculas y minúsculas
    • seguramente tampoco interpretara signos de pregunta, admiración etc., etc..

     

    Pero es muy interesante como experimento, uno se comienza a preguntar porque no eliminar algunas letras  S o C o Z, B o V, H, J o G, I o Y, R o RR, W, K o Q, Ñ que son un problema para las personas que cometen errores de ortografía toda su vida, me imagino para una maquina.

    Ya sabemos que Google prepara la próxima versión de Chrome para que sea comandada por voz, quizás esto sea muy interesante para usar en teléfonos móviles donde es mas difícil escribir.

    Si al touchscreen le agregamos esto muy pronto quizás  usemos menos el teclado, que todavía nadie pudo destronar.

    La mayor biblioteca de la red para descargar libros Pdf gratis

    http://www.pdf-search-engine.net/

    Si quieres libros gratuitos, tutoriales, y lo que se te ocurra en pdf, todo gratuito y sin derechos de autor, entonces tendrás que ir a www.pdf-search-engine.net, en donde podrás buscar el libro que desees de entre los 285 millones o mas que ellos te ofrecen.

    pdfsearchengine.com 2012-robi.blogspot 2

    Gracias a un motor de búsqueda basado en Google, PDF Search Engine se ha convertido en la biblioteca más grande de toda la red.

    Busca archivos PDF en todos los sitios, foros y todo lugar que guarde un archivo de ese formato.

    Con esta carta de presentación no es para despreciarlo, a decir verdad, este sitio paso desapercibido para mi hace un año atrás,  ya me había casi olvidado de el y hoy probé hacer unas búsquedas y me ha sorprendido gratamente, así que los animo a que busquen algo que les gustaría encontrar en la biblioteca mas grande de toda la red.

    Podrás descargar cualquier cantidad de libros, todos gratuitamente y sin límite alguno, además podrás buscar libros en cualquier idioma, solo basta con que alguien lo haya subido a internet.

     

    COMO DESCARGAR:

    Para descargar pulsas en el botón Download al costado del libro Pdf, se abrirá una nueva pestana donde podrás leer todo su contenido, si lo quieres descargar, pulsas con el botón derecho del ratón y eliges Guardar como, le das un nombre y listo.

     

    En lugar de andar buscando libros por sitios, blogs, foros etc., lo buscas aquí y seguro vas a encontrar algo que no esperabas. Estos sitios son muy interesantes para encontrar tutoriales escritos por personas como nosotros que en su afán de ayudar a alguien, se tomaron el trabajo de escribirlos sin animo de lucro, además no hay piratería ni nada por el estilo, así que aprovecha todo lo que puedas de este servicio que muchos no tienen en cuenta y puede llegar a ser una mina de oro, si sabes como sacarle el jugo.

    Todo un lujo para los que nos encanta leer.

     

    Ver películas de Megavideo sin limite de 72 minutos a través de Megavideo9.com

    Hay dos formas de hacerlo:

    1) Accediendo a la pagina de Megavideo9.com

    Accedes a la pagina Megavideo9.com  pegas el link de la película de Megavideo.com y luego pulsas play.

    También tienes la posibilidad de descarga del video.

    megavideo9.com_2012-robi.blogspot.com

     

     

    2) Modificar el link de la película de Megavideo.com  de forma manual

    Directamente modificas el link de la película de Megavideo.com en el navegador, agregando un 9 antes de .com, redirigiendo a Megavideo9.com.

    por ejemplo http://www.megavideo.com/?v=U8SE9WK1 ====> http://www.megavideo9.com/?v=U8SE9WK1

    Para entrar en la pagina de Megavideo y ver el link, haces doble click en la pantalla del video, ahora veras el link usado en Megavideo en la dirección url a modificar. Algunas veces, según los algunos sitios de películas, NO se puede acceder a la pagina de Megavideo de ninguna forma para ver el link !!! entonces la única solución es cambiar IP.

     

    1) El link de la película de Megavideo colócalo en el barra de direcciones, como en la imagen

    megavideo1 _2012-robi.blogspot.coma

    2) Ahora antes del .com agrega el 9

       te quedará  …megavideo9.com… por ej.  megavideo9.com/?v=BPQ1J5ZN

    3) Una nueva pagina se carga  (Megavideo9.com), avisándote que ahora podrás sobrepasar los 72 minutos sin cortes y listo ya puedes ver la película de forma completa.

     

    megavideo-truco2

    • Pulsas Play para verla. Si quieres descargar el video, haces click en  Download Video.

     

    Ahora puedes ver películas completas sin pagar, sin registros, sin cambiar IP y de una forma fácil.

     

    Si quieres leer más sobre otras formas como saltar la limitación de Megavideo, pulsa en los siguientes links:
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/eliminar-la-limitacion-de-72-minutos-de.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/como-saltar-el-limite-de-megavideo-de.html

     

     

    21 may 2011

    Comodo Programs Manager v1.2 Es mucho mas que un desinstalador de programas

    comodo programs manager 2012-robi.blogspot

    Comodo Programs Manager v 1.2 : Es un programa gratuito para Desinstalar, reparar, modificar, desactivar y actualizar programas, drivers, servicios y el sistema Windows, está disponible para Windows 7, Vista, XP, no se encuentra en español y pesa solo 11 MB.

    Normalmente este tipo programas solo desinstalan programas (como Revo Uninstaler), pero este hace muchas cosas mas, por lo que se convierte en un serio rival de programas por los que hay que pagar y hacen solo una cosa.

    Comodo Programs Manager puede:

    • Desinstalar, reparar, modificar programas
    • Desinstalar o desactivar tanto drivers como servicios
    • Deshabilitar características de Windows
    • Desinstalar o actualizar el sistema operativo Windows

    En el área de programas al seleccionar cada aplicación, a la derecha sale información de que puedes hacer, como desinstalar, modificar o reparar.

    Lo que se resalta de este programa es que su interfaz es bastante vistosa, amigable, con un entorno limpio, cómodo, fácil de utilizar como ya es costumbre en programas de la empresa Cómodo.

    Utilizo el firewall de Comodo y debo decir que además de gratuito es excelente, por lo que me he convertido en un seguidor de esta empresa que tiene productos muy buenos.

    Descargar desde aquí: http://programs-manager.comodo.com/

     

    Como saltar el limite de Megavideo de 72 minutos para ver películas

    Los videos alojados en el servidor de Megavideo (VideoBB también) para los usuarios FREE  se corta el video al llegar a los 72 minutos, luego esperas 30 minutos y ya puedes terminar de verla, pero esto es terriblemente molesto que pase justo cuando esta pasando lo mejor de la película, así que de bronca quizás nunca termines verla.

    Como que este servicio es de pago, pretende que abonemos una mensualidad para poder ver las películas sin problemas, pero nosotros no estamos dispuestos a pagar para ver una película en la PC, así  que vamos a aplicar un método para saltarnos esta restricción al minuto 72 y seguir viendo la película :

    El secreto está en 2 cosas juntas y vale para cualquier sitio que ponga restricciones por IP 

    1) Cambiar la IP ( por ej. usar Hotspot Shield gratuito )

    2) Borrar las COOKIES !!! ( o usar un navegador portable limpio sin cookies por ejemplo descargar de www.portableApps.com )

     

     

    1) Cambiar la IP

    Por el momento Megavideo no esta chequeando la cookie (muy pronto es posible que lo haga), por lo que basta con solo cambiar la IP

    ¿Y cómo se cambia la IP? hay varias opciones si tenemos IP dinámica asignada por el proveedor de internet (ISP):

    • Apagar y encender el modem-router.
    • Desenchufar el cable de red y volviéndolo a poner.
    • Con la opción activar y desactivar la conección, desde recursos compartidos (conexiones de red).

    O Con algún programa para ocultar la IP

    • como Hotspot Shield (gratuito), Hide IP, IP Hider, HideMyIP, etc..

      muchos programas para ocultar la IP, NO FUNCIONAN!!! como estos:

    1. Quick Hide IP       
    2. Super Hide IP       
    3. Renueva IP           

    El único programa gratuito que recomiendo y funciona al 100% es       HOTSPOT SHIELD     ( versión 1.58  al 21 de mayo 2011)

    Lo descargas de aquí   http://hotspotshield.com/   lo instalas, para ello te pedirá instalar un driver no certificado por Microsoft (esta super limpio) y ya estas listo para usarlo, cuando el icono cerca de la barra de tareas esta naranja es que NO lo estas usando y tienes tu IP real, si quieres cambiar por una IP falsa, pulsas sobre el icono y luego en la ventana pulsas Conectar/ON  (primera opción),  compruebas la IP antes y después, con algún sitio como www.cualesmiip.net.

    Este programa solo tiene 2 desventajas:

    1. Como todo programa gratuito se sostiene con la publicidad
    2. No puedes elegir de que país quieres la IP (es aleatoria).

     

    2) Eliminar las cookies ( o usar un navegador portable limpio sin cookies por ejemplo descargar de www.portableApps.com
         Este paso por el momento no es necesario aplicarlo para Megavideo, yo creo que muy pronto se va a hacer cada vez mas difícil ver algo de allí. En caso de utilizar un navegador portable limpio, sin cookies, copiamos el link y seguimos a partir del minuto 72.

    Esto vale también para cualquier sitio que tenga limites por IP de descarga (Rapidshare, Filesonic, Hotfile etc. )

    Comprobado funciona al 100% para saltarse las limitaciones de los 72 minutos de Megavideo

     


     

    Porque en algunos sitios no sirve cambiar solo la IP? porque chequea la cookie que dejó el sitio, en la conección anterior.

    La cookie le dice al que la programo lo que quiera saber, por ej. para el sitio dueño de la cookie puede ser importante saber, a que hora nos conectamos, cual es nuestra IP, desde que país, etc. y en función de estos datos aplicar algunas limitaciones, como esperar 15 minutos para descargar sin ser Premium.

    Las cookies son las traidoras espías, que trabajan en contra de nosotros!! y que le informa todo lo que quiere saber a quien dejo la cookie. Yo considero a las cookies como ilegales y además como indeseable, porque no deseo tenerla, me perjudica y están allí para beneficiar a otros.

    Google aplica mínimo estas 2 cosas y creo que otras mas, para saber si hacemos click en la publicidad de nuestro propio sitio y así ganar dinero, tu dirás “me voy a un ciber y le hago click desde allí”, bueno parece que también te detecta a través de un estudio de comportamiento (por ej. nadie esta haciendo click en la publicidad cada 10 segundos, por media hora), si te atrapa y esto es casi seguro, además no te da explicaciones y se quedará con lo recaudado hasta el momento (aunque ellos dicen que se lo devuelven a gestor de la campaña) , NUNCA MAS vas a poder colocar la publicidad de Google, por lo menos debería dar otra oportunidad a quien por error, accidente o ignorancia lo hizo, de todas formas peor para Google, Facebook ya la supero en ingresos publicitarios.

    Pero no solo las cookies son traidoras, plugins como Java, Flash, ActiveX, RealPlayer, Quicktime, Adobe's PDF plugin, la barra de Google (Google Tool Bar) y otros pueden ser manipulados para revelar nuestra IP.

     


    Veamos otros sistemas que encontré en otros sitios

    Utilizar Chrome en modo incognito

    Este sistema que encontré solo aplicaba el modo INCOGNITO (no lo he comprobado), sinceramente NO creo que funcione SOLO, porque lo único que hace este modo es no recibir las cookies entre otras cosas, pero la IP sigue siendo la misma durante el tiempo que veamos la película, por lo que llegado al minuto 72 se cortara !! Así que lo cambiaré y ahora este se titulará :

    Utilizar Chrome en modo incognito y luego al minuto 72 cambiar la IP

    ahora al minuto 72 y cortada la película, solo cambiando la IP funcionará ( con Hotspot Shield), porque NO tenemos la cookie de Megavideo.

    Como activar el modo Incognito

    Para esto entramos en la llave de mecánico del lado derecho (v11 de Chrome) y activamos la tercera opción que es el modo incognito, se abrirá una nueva ventana de Google y notaras que el color es mas oscuro y tiene la silueta de un detective en el rincón superior izquierdo, en esta ventana copiamos el link de la película

     Megavideo -Chrome modo incognito

     


    Utilizar Ultrasurf (proxy)

    Vemos la peli normal hasta que nos salta el mensaje, ahora debemos usar un proxy.

    ¿Como? Con un programa llamado Ultrasurf que lo puedes descargar de aquí:

    http://www.ultrareach.com

    Así es como aparecía anunciado y no creo que se deba hacer de esta forma. Cuando usamos un proxy, la IP que figura ante Megavideo es la del proxy, después el proxy nos transfiere lo que recibe a nosotros, pero sigue teniendo 72 minutos de limite !! por lo que creo, que es mejor iniciar viendo la película con el proxy, porque si ya alguien uso ese servicio para acceder a Megavideo, la IP del proxy ya quedo usada para los 72 minutos de Megavideo, y no podremos ver nada, así que mejor que falle antes que empecemos a ver la película. Aunque podríamos usar otro proxy por lo general las conexiones a través de ellos, son lentas por lo que no son lo ideal para ver videos. la conclusión es que es cuestión de suerte que funcione (si nadie accedió a Megavideo desde ese proxy).
    Con este sistema no cambiamos IP (Ultrasurf no modifica el IP) pero colocamos un intermediario que ralentiza y complica mas las cosas por lo que no me atrae este sistema. Este programa dejo de funcionar para Justin.tv  (solo para EEUU !!) porque Ultrasurf ahora utiliza un proxy anónimo y no indica de que país es, por lo que no le dan acceso.


    Trabajar sin conexión

    Dejar la película cargando y darle al Pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite).

    Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al botón Play y verla completa. Esta opción está en el menú “Archivo”  de IE, pero en Firefox es igual.

    * Si quieres seguir navegando, debes usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya el que hemos usado para abrir el vídeo le dimos a Trabajar sin conexión por lo que no podremos visitar otras páginas. Por ejemplo. vemos el video en Firefox y navegamos en Chrome.

    Cuando terminamos de ver el video debemos desactivar la opción Trabajar sin conexión.

    No he probado este sistema pero sinceramente no creo que funcione, lo coloco porque esta en muchos sitios y quizás funciono alguna vez por error de programación al no contemplar la pausa, pero eso el programador lo cambia en 10 minutos y se acabo la fiesta. Así es que no le encuentro la explicación porque ha de funcionar, si el tiempo ya esta corriendo desde el momento que uno esta conectado al sitio y ya esta descargando la película, que la veas o no, da igual. No tiene explicación técnica justificada.


    Si quieres leer más sobre como saltar la limitación de Megavideo, pulsa en los siguientes links:
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/06/eliminar-la-limitacion-de-72-minutos-de.html
    http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/ver-peliculas-de-megavideo-sin-limite.html


    20 may 2011

    Dieta Montignac, Comer adelgazar y no volver a engordar

    obesos

     

    Este libro lo encontré de casualidad y aunque no es un blog que trate los problemas de salud, creo que de una forma u otra todos engordamos en algún momento, ya sea por mala alimentación, sedentarismo, etc. pero todos creen que regulando las calorías esto se puede controlar y después de muchos años de ver dietas de todo tipo y personas que se matan de hambre, el método de las calorías es un fracaso total !!!, porque el enfoque esta mal, no es la cantidad de calorías lo que produce la obesidad, y lo peor la DIABETES.

    Nunca como ahora en el planeta hubieron tantos obesos y enfermos de diabetes, además ya hay niños y animales obesos, esto rara vez se veía y antes era por algún desorden hormonal, todo este sistema viene de Estados Unidos con la comida chatarra, materia prima industrializada, alimentos transgénicos  etc. y se esta expandiendo a una velocidad terrible por todo el mundo produciendo enfermos.

    SI quieres encontrar respuestas, tomar conciencia, saber como se comía antes, saber que alimentos como el azúcar, papa, cerveza, margarina, harina refinada, arroz blanco son verdaderos venenos, aprender sobre glucemia y saber de el órgano que nadie habla y que es el responsable de todo, EL PANCREAS, lee este libro no tiene desperdicio.

    Para mi este libro lo deberían leer todos para saber que comer, porque y como. En fin hay tanta información que vas a aprender mucho, sabrás  porque las dietas de las calorías no funcionan ni van a funcionar nunca.

    Vas a cambiar la forma de catalogar los alimentos  por calorías  a  por glúcidos y vas a cambiar la alimentación por la cantidad de índice glucémico de cada alimento, glúcidos buenos y glúcidos malos.

    Sabes cual es el peor de todos?   LA CERVEZA  con índice glucémico de 110 !! nunca antes se bebió tanta cerveza en el planeta, y en algunos países ya supero al vino, lastima porque el vino es muy bueno para la salud y la cerveza no!!, todos los datos coinciden con la realidad, hacia donde vamos.

    Sin embargo la levadura de cerveza y el germen de trigo son excelentes para la salud y sobre todo para los diabéticos, además suplanta a los complejos vitamínicos que son muy mal absorbidos por el intestino, proveyendo todo tipo de nutrientes que carece la alimentación moderna. La miel tiene índice glucémico alto pero es natural y es un glúcido bueno, y agrego que los únicos alimentos que no se pudren nunca son la miel y la canela.

     

    Esta sistema no consiste en comer menos,  no comer casi nada, o comer regulando las calorías,  con este sistema comes cuanto te pide el cuerpo, pero no comes los alimentos que son un veneno para el cuerpo y cuales son:        

    montignac alimentos malos

     

    Un  amigo mío en broma me dice que “en el futuro no tendremos el cerebro tan grande como muchos creen, pero seremos como larvas, sin cuello, ni cintura, con las piernas atrofiadas y el que pueda se arrastrará como lobo marino“ , se me viene a la mente la imagen de la larva de “Star Wars” y de seguir así no estamos tan lejos.

    En fin si quieres puedes descargar este maravilloso libro Pdf, que como todo lo bueno, es gratis, pesa poco, te hace bien y lo bajas a toda velocidad de 10 servidores a elegir desde este link :

    boton mirrorcreator2

    19 may 2011

    Descargar como Premium desde servidores

    Descargar como Premium significa a toda velocidad, varias descargas al mismo tiempo, retomar la descarga si se corta, no introducir códigos captcha, sin esperas  y algo mas, pero no esperes que todo esto se cumpla con estos servicios gratuitos.

    Después de probar varios, la gran mayoría son un fraude y en algunos nunca sabes si estas descargando mas rápido, casi todos tienen algunas limitaciones como esperar 5 minutos entre descarga o descargar solo de ciertos servidores, casi siempre están sobrecargados o cosas por el estilo y al final lo único que les interesa es que acudas la sitio por la exposición de publicidad por la que cobran y es el precio a pagar por algo gratis que tiene poco de Premium.

    Se recomienda usar un gestor de descarga como Internet Download Manager (IDM) o  FlashGet

    Con estos sitios que aparecen las imágenes la velocidad se triplico,  pero no siempre, por lo que parece que depende de la hora, del servidor y algún factor mas,  para las pruebas no utilice ningún programa com IDM, solo desde Firefox, todas esta direcciones parecen ser sitios del mismo dueño por lo que la interfaz es casi idéntica y solo cambia el nombre y algunas direcciones de estas te dirigen a el sitio principal por eso los he separado en 3 grupos

    1. Descargas solo de estos 4 servidores   MEGAUPLOAD, HOTFILE , FILESONIC, FILESERVE
    2. Esperar 5 minutos entre cada descarga
    3. Apenas colocas el link comienza la descarga (pero no cierres la ventana hasta que termine la transferencia del fichero al leecher)
    4. Ventaja: NO tienes que meter códigos captcha del fichero de descarga y comienza en el acto la descarga.
    5. Ventaja: NO tienes que meter códigos (captcha) en el sitio del leecher (como en otros leechers).
    6. Desventajas:  Están habitualmente MUY OCUPADOS

     

    http://www.houseleech.eu/

    http://www.megaleech.eu


     Premium 1_2012-Robi.blogspot.com

     

     

     

    http://www.monsterleech.eu/

    Premium2_2012-Robi.blogspot.com

     

     

     

    http://www.leeching.eu/

    Premium3_2012-Robi.blogspot.com

     


    Este es un listado de leechers,  para los que quieren investigar un poco mas:

    http://plgdown.com

    Este leecher te hace pasar una serie de test publicitarios y debes dar tu numero de celular para recibir un código, al contestar después te mandan el password a tu cuenta de email, ahora tendrás un cupo de descarga según los cuestionarios publicitarios que pasaste, lo malo es que diste el numero de tu celular, (GRAVE ERROR: RECIBIRAS TODOS LOS DIAS MENSAJES PUBLICITARIOS EN TU CELULAR Y EL  MODO DE SACARLO ES ENVIANDOLE “baja” !!! ) , después de toda este procedimiento que es solo sacar rédito, al hacer caer otro ingenuo en las listas de publicidad, por la que les pagan, resulta que desde el servidor del Leecher A nuestro PC descarga incluso mas lento QUE SI LO HICIERAMOS DEL SERVIDOR ORIGINAL.

     

    http://www.hlusoe.info

    Gratuito, se paga con la publicidad

    7 servidores Rapidshare/Megaupload/Megavideo/Hotfile/Fileserve/Filesonic/DepositFiles.
    impresionante se transfiere el fichero al servidor del leecher a 2800 KB/s !!!!

    Resulta que desde el servidor del Leecher A nuestro PC descarga incluso mas lento QUE SI LO HICIERAMOS DEL SERVIDOR ORIGINAL.

     

    http://premiumsleech.co.cc/index.php

    1- Pegamos el link del archivo elegido en donde dice... "Link to Transload"
    2- Hacemos click en el botón que dice "Transload" que esta mas arriba
    3- Se abrirá una ventana en donde tienes que hacer click en una publicidad
    4- Minimizas la ventana y veras que donde decía "Transload" empezara una cuenta regresiva.
         Una vez que la cuenta llega a "0" presionas el botón que se te habilita y el link empezara
         a descargarse al leech.
    5- Cuando se termina de descargar en el leech, vas a donde dice: "Server Files"
    6- Buscas el archivo que vos elegiste y le haces click y se descargara a tu PC como si fuera un archivo Premium
          o sea, a toda velocidad

    Conclusión:

    Tenia muchos mas pero resultaron ser un fraude total, así que solo estos quedaron y encima son dudosos.

    No recomiendo ninguno, porque realmente no tengo la seguridad de que funcionen al no poder comprobarlo al 100% por la conexión que tengo, en realidad casi nunca funcionan, al final creo que te hacen perder el tiempo, pero es bueno sacarse la duda.

    Lo cierto es que si tu conexión es lenta, nunca descargaras como Premium ni siquiera con estos servicios dudosos.