31 mar 2010

Novirusthanks detección online de virus

novirusthanks.org1-www.2012-robi.blogspot.com  

http://www.novirusthanks.org/        Este es un servicio online gratuito  de detección de virus, troyanos gusanos, etc. mediante una batería de 24 antivirus de los mas conocidos.

No analiza computadoras en busca de virus, solo analiza un fichero, que no debe ser superior a los 20 MB, y  lo subimos para que lo examine con la batería de antivirus, que en este caso es de 24 antivirus.

También posee  exploración de  fichero en una  direcciones web, aquí el fichero será de 10 Mb máximo

Ejemplo: este es un virus didáctico muy famoso que no hace nada, solo se usa para pruebas. si tu suite de seguridad no lo detecta, anda pensando en cambiarla.

 http://www.eicar.org/download/eicar.com

 

El servicio que mas me gusta es el de   virustotal.com   con 48 antivirus y no tiene la limitación del tamaño del fichero, pero por lo demás son absolutamente iguales, parecen calcados. Cuando poseas un fichero que desconfíes y quieras analizarlo por una multitud de antivirus, este es un lugar donde mandarlo a analizar.

Es muy sencillo, desde la pagina vas a Examinar,  buscas el archivo a examinar que esta en algún lugar de tu maquina y Enviar Archivo.

novirusthanks.org2-www.2012-robi.blogspot.com

 

Lo malo: que no nos dice absolutamente nada de lo detectado  les falto el paso siguiente, EL RESULTADO.

Para saber de que virus se trata, debemos copiar el nombre del virus y buscarlo con San Google.

Lo bueno:

- antes de instalar algo que bajamos y nuestro antivirus no detecto, podemos asegurarnos de verificarlo por una batería de antivirus.

- puede servir también para saber si son detectables los virus en ficheros .rar. msi, exe, DLL, iso, mds , cab     etc.

- sirve para buscar respuestas sobre los antivirus mas que sobre los virus

 

.exe             los virus son detectados. 

.rar              los virus son detectados.

ENVIAR EL SITEMAPS A LOS BUSCADORES

Publicaste una nota en tu post, la buscas en Google por el titulo y Google no la encuentra, incluso cuando creas un blog en Blogger o cualquier otro servicio de hosting y ni siquiera aparece el blog, bueno todo esto se soluciona con SITEMAPS

Sitemaps es un servicio que informa a los servidores adheridos al sistema (Google,MSN, Yahoo! y Ask) de los NUEVOS BLOGS O SITIOS y de las modificaciones que se produjeron en tu pagina, que NO fueron detectados por los robots de búsqueda .

En algunos casos puede ser necesario actualizar las modificaciones por hora, día, semana, mes, y esto depende del contenido que posea el blog o sitio, por ejemplo

- Una pagina de una empresa con miles de productos puede  que se actualice 1 vez al mes.

-  Un blog necesita actualizarse una vez al día o una vez a la semana, según el movimiento de contenido que provoque el dueño del blog.

-  Un foro necesita actualizarse cada hora o menos, porque su contenido cambia en tiempo real.

Aunque Google ni nadie podrá asegurar que se muestre este contenido actualizado en tiempo real, ya que el sistema tiene que actualizar trillones de paginas. Google garantiza que en 7 DÍAS tu nuevo blog o modificaciones estarán incorporadas en el sistema de búsquedas de los servidores mas importantes adheridos al sistema.

ahora te doy las definiciones de enciclopedia por si mi interpretación no te gusta  o es incompleta  para entender mejor:

¿En qué consisten los Sitemaps?

Los Sitemaps son una forma fácil que tienen los webmasters para informar a los motores de búsqueda, de las páginas que se pueden rastrear en sus sitios web. Un Sitemap, en su forma más sencilla, es un archivo XML que enumera las URL de un sitio junto con metadatos adicionales acerca de cada una de ellas: la última actualización, frecuencia de modificación, importancia, en relación con las demás URL del sitio; así, los motores de búsqueda pueden llevar a cabo rastreos del sitio de una forma más inteligente.

Los rastreadores web suelen encontrar páginas a partir de vínculos del sitio y a partir de otros sitios. Sitemaps ofrece estos datos para que los rastreadores compatibles puedan seleccionar todas las URL del Sitemap y obtengan información de ellas mediante los metadatos asociados. El uso del protocolo Sitemaps NO garantiza que las páginas web se incluyan en los motores de búsqueda, pero proporciona sugerencias para mejorar el trabajo de los rastreadores web al rastrear su sitio.

Sitemap 0.90 está sujeto a las condiciones de la licencia Attribution-ShareAlike Creative Commons License y es compatible con muchos servicios, incluidos Google, Yahoo! y Microsoft.

¿Qué es 'Google Sitemaps'?
Es un sistema que Google recomienda para que informemos a su robot de búsqueda sobre las páginas que tenemos en nuestro sitio web. De esta manera, Google podrá rastrear más fácilmente nuestros contenidos y podremos aparecer así en los resultados del buscador. Además, también proporciona estadísticas del acceso del robot, y resúmenes de posibles errores de rastreo.
Para informar al robot de Google, deberemos crear en nuestro sitio web un fichero que sirva como 'índice' de todas nuestras páginas. Este fichero puede tener diversos formatos:
- Protocolo Sitemap (el recomendado), basado en el estándar XML, y que proporciona, además de las URLs, datos adicionales, como la fecha de actualización de la página web, o la frecuencia de actualización. Más información sobre este protocolo en esta página web.
- Otros formatos, como OAI-PMH, feeds RSS, feeds Atom o simples ficheros de texto, con una URL por línea. Más información en esta página web.
Además de los sitemaps normales, se pueden crear sitemaps que ofrezcan a Google información sobre contenido web especializado, incluida información sobre contenido de Google Videos, Google para móviles, Google Noticias, Code Search y geográfico (KML).

¿Cuánto cuesta utilizar 'Google Sitemaps'?
Nada. Cero. Es gratis. 

¿Qué debo hacer para darme de alta en 'Google Sitemaps'?
Simplemente debes acceder a ésta página web   https://www.google.es/webmasters/sitemaps    y utilizar tu cuenta de usuario de Google (crearla es gratis). 

¿Si no utilizo 'Google Sitemaps', no aparezco en los resultados de Google?
No, solo tardaras mas en aparecer en los buscadores,  'Google Sitemaps' es simplemente una ayuda para el robot de Google, que en muchas ocasiones tiene problemas para localizar toda la información contenida en los sitios web. Aunque no utilicemos 'Google Sitemaps', seguiremos apareciendo en los resultados de Google.

¿Debo crear yo a mano los ficheros con la información?
Aunque puedes utilizar tus conocimientos informáticos para generar automáticamente los ficheros con la información necesaria de 'Google Sitemaps', en esta página web   http://code.google.com/sm_thirdparty.html 

se recomiendan una serie de utilidades (la mayoría, gratuitas) que te ayudarán a generar estos ficheros.

 

la herramienta 'Google Sitemaps', que ofrecía al webmaster diversas herramientas para ayudar al buscador a que éste rastrease mejor las páginas web, se convierte en 'Google Webmaster Tools'. Así lo comunican en el blog oficial de este renovado servicio, donde se anuncian además nuevas funcionalidades:

1) la posibilidad de indicar a Google cuál es nuestro "dominio canónico" . Siempre se ha recomendado utilizar un único dominio para nuestro sitio web (con o sin 'www'), y Google sigue insistiendo en que le ayudemos "a determinar el PageRank de manera más precisa".
2) la posibilidad de descargarnos un fichero de texto CSV (valores separados por comas) de las búsquedas más populares en Google que devuelven resultados con nuestro sitio web. 
3) información más detallada sobre los errores que ha tenido el robot de Google al rastrear nuestras páginas web. 
4) mayores posibilidades para permitir a Google que verifique la propiedad de un sitio web.

 

UN GENERADOR DE SITEMAPS EXTERNO

Un generador del mapa del sitio o sitemap  EXTERNO a Google muy bueno, se encuentra en esta dirección

 http://www.xml-sitemaps.com/  

y tendrás que acudir allí al menos una vez desde que creas tu sitio o blog, yo diría que es el paso inmediato a la creación del blog o sitio para informar que ya existes y después solo si te es urgente dar a conocer las modificaciones que se produjeron en el blog o sitio y no puedes esperar a que pase una semana, salvo que hayas puesto que se actualice a diario o cada hora, entonces aquí Google pasara automáticamente por tu sitio o blog tomando nota de las modificaciones y anotándolas en el sistema, al cual acceden los servidores adheridos

Procedimiento para bloggers

El generador externo dice que debemos subir este fichero generado a la raíz de nuestro sitio o blog, pero como a Blogger no se puede subir nada por ftp a la raíz del blog, se me ocurrió someter este sitemaps generado de la siguiente forma:

Este es el nombre del fichero generado sitemap.xml  pero te bajas  el sitemap.html a tu disco duro, entras al editor de Blogger, y vas a DISEÑO, ELEMENTOS DE LA PAGINA, AGREGAR GADGET, elegís HTML / JAVASCRIPT  pones un titulo y pegas el contenido (clic 2 veces sobre el fichero, se abre Explorer con el contenido)  aceptas cuando te aparece en el menú lateral de tu sitio,  lo bajas para que quede en la parte inferior de la barra lateral de menús. te permite acceder a todas los artículos pero no creo que esté funcionando como un sitemaps, así que creo que para los Bloggers, no se puede aplicar este sitemap generado externamente sino solamente los que genera Blogger automáticamente,  atom.xml y rss.xlm

 

Después volvés a la pagina 'Google Webmaster Tools' y agregas la url de tu pagina, (OJO AQUÍ  CON WWW o SIN WWW ) no es lo mismo

http://2012-robi.blogspot.com/     que esto  http://www.2012-robi.blogspot.com/  esto es a elección de cada uno, como queremos aparecer en las búsquedas, pero debemos elegir una.

Desde aquí ahora vas a poder seguir y controlar tu sitio, ahora viene un paso que es demostrar la propiedad del sitio, para ello hay 3 formas diferentes, yo elegí la de ingresar  el código metaetiqueta 

te va a salir este mensaje

Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.

<meta name="google-site-verification" content="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

vas a entrar al editor de blogger, DISEÑO, EDICION DE HTML y pegas el contenido de la metaetiqueta que genero para tu sitio, ejemplo (<meta name="google-site-verification" content="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />) donde?  después del head y antes del primer body

---------------------------------------------------------------------------------------------------

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'>
  <head>
   <meta name="google-site-verification" content="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />
    <b:include data='blog' name='all-head-content'/>
    <title><data:blog.pageTitle/></title>
    <b:skin><![CDATA[/*

Blogger Template Style
bla  bla

bla la

body {

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y ya la dejas ahí para siempre, salvas y volvés a la página 'Google Webmaster Tools' y  aprietas en verificar, TE AVISO QUE ESTA VERIFICACIÓN NO ES INMEDIATA, no se bien cuanto tarda en verificarlo, pero no es inmediato, así que mañana te das una vueltita por webmaster y te fijas si ya te puso verificado.  Que complicado no? ahora parece simple siquiera google lo explicara tan directamente, para lograrlo tuve que probar y probar de distintas formas, ya que con la explicación de google, no sabia donde ir, ni que hacer. Bueno así lo entendí yo espero esté bien.

 

 

Forzar actualización de contenido de pagina, mediante el envió directamente a estos buscadores:

Primero, lo que deberías saber es que Google genera automáticamente 2 ficheros xml  (atom.xml y rss.xlm) con el contenido de nuestro  blog,  son los siguientes. En mi caso :

http://www.2012-robi.blogspot.com/atom.xml
http://www.2012-robi.blogspot.com/rss.xml


Recuerda siempre que debes remplazar la dirección, por la dirección de tu blog
Ahora, dirígete hasta la barra de direcciones de tu navegador (Safari, Opera, IE, Chrome, Firefox, etc), pega las siguientes líneas sustituyendo la dirección por la tuya.

Enviar el sitemap a Yahoo!

http://search.yahooapis.com/SiteExplorerService/V1/updateNotification?appid=SitemapWriter&url=http://www.2012-robi.blogspot.com/atom.xml


http://search.yahooapis.com/SiteExplorerService/V1/ping?sitemap=http://2012-robi.blogspot.com/rss.xlm

 

Enviar sitemap a Windows Live

http://webmaster.live.com/ping.aspx?siteMap=http://www.2012-robi.blogspot.com/atom.xml

o también

Enviar sitemap a ASK.com

o también

 

Enviar sitemap a BING

1) Antes que todo, debes primero enviar tu dirección a BING, desde el Webmaster Center, entra en esta pagina e inscribe tu sitio o blog en: www.bing.com/webmaster/   
deberás  pegar la metaetiqueta para comprobar que eres el propietario del sitio o blog, como lo hicimos para Google
2) Si tu dirección ya está inscripta y ya aparece, perfecto, harás lo siguiente...
www.bing.com/webmaster/ping.aspx?siteMap=http://www.2012-robi.blogspot.com/

Conclusión:

Tengo que decir que encuentro que la información que da google es complicada y a medias, incluso no es clara para los que poseemos el blog en Blogger,  además tengo que acreditar que soy el dueño del blog metiendo código que me costo saber bien donde, en fin…    además de escribir las notas, tengo que hacer un curso para acreditar la propiedad del blog, es una perdida de tiempo impresionante.

 

Etiquetas de Technorati: ,,

30 mar 2010

Cámara Bloggie MP4 Sony MHS-PM5

BloggieCaracterísticas técnicas:

- Captura videos en formato MPEG-4 y alta definición Full HD(1920×1080/30p) y fotografías de 5 mega píxeles

- Objetivo de zoom óptico 4x y estructura liviana vertical que se desliza fácilmente en el bolsillo o en la cartera

- Tecnología de detección de rostros para reconocer y mejorar los rostros corrigiendo automáticamente la exposición

- Sistema de estabilización de imagen SteadyShot™ para lograr secuencias de video uniformes que puedan visualizarse en una pantalla LCD de 2,4″ con reproducción de pantalla completa en formato apaisado

- Objetivo con giro de 270 grados y que enciende el dispositivo en forma instantánea para grabarse a usted mismo fácilmente

- Capacidad de almacenamiento expandible a través de tarjetas Memory Stick PRO Dúo™, Secure Digital (SD) o tarjetas de medios SDHC

- Equipada con brazo USB incorporado y software PMB Portable (compatible con Mac/PC) para cargar la cámara rápidamente y subir contenido a sitios web para compartir videos

- Disponible en cuatro colores de moda, incluyendo morado oscuro, azul, rosa y blanco

- También disponible con objetivo que permite capturar videos a 360 grados y tarjeta de memoria Memory Stick PRO Dúo™ de 4GB

 

Cámara Bloggie MP4 Sony MHS-CM5 

- Captura videos en formato MPEG-4 y alta definición Full HD(1920×1080/30p) y fotografías de 5 mega píxeles

- Objetivo de zoom óptico 5x y estructura de agarre tipo empuñadura con pantalla LCD grande de 2,5″ que se expulsa hacia afuera

- Salida HDMI para visualizar fotos y videos en alta definición en un HDTV

- Tecnología de detección de rostros para reconocer y mejorar los rostros corrigiendo automáticamente la exposición

- Capacidad de almacenamiento expandible a través de tarjetas Memory Stick PRO Dúo™, Secure Digital (SD) o tarjetas de medios SDHC

- Equipada con brazo USB incorporado y software PMB Portable (compatible con Mac/PC) para cargar la cámara rápidamente y subir contenido a sitios web para compartir videos

 

 

 

 

En estas maravillas de cámaras ya vemos las principales beneficiadas al utilizar memoria flash en lugar de Cassete, CD, Dvd y además ya no es necesario un motor de arrastre del medio de almacenamiento, por lo que también se reduce al consumo drásticamente y con ello el tamaño de las baterías , por lo que disminuye el tamaño del dispositivo.

hace unos años era impensable que tuviéramos FULL HD en algo tan chico, y esto no a hecho mas que empezar, la gran revolución van a ser las memorias flash, aquí ya se eliminaron varios componentes debido al uso de estas memorias.

Lo había dicho en el articulo de discos SSD. Mas ahora con el USB 3, cuando esto avance mucho mas y las discos SSD sean moneda corriente, tendrán que desaparecer los Blue Ray Disc, pero para esto primero tendremos que consumir los Blue Ray Disc, los fabricantes no invirtieron para usarlos de posa vasos.

Esto muestra una aceleración exponencial tecnológica que no nos dará ni tiempo de probar algo, porque ya habrá sido reemplazado por algo mejor. y se confirma que  invertir en tecnología es la peor inversión que puedas hacer.

Si bien todos queremos lo ultimo en tecnología, tendremos que aprender a aguantarnos y extender mas los tiempos de compra para no estar trabajando solo para comprar tecnología.

 

 

29 mar 2010

Template Designer para Blogger

Template Designer: Herramienta para crear tus propias plantillas para Blogger

Google puso a disponibilidad, como siempre, primero en Blogger Draft, de una nueva herramienta llamada Template Designer, que no es más que una especie de editor WYSIWYG para crear tus propias plantillas.

Básicamente la herramienta tiene disponible un stock de 15 plantillas predefinidas y muy flexibles a la hora de personalizarlas, todas ellas nos dan la posibilidad de elegir un layout para el diseño, ya sea de una, dos o tres columnas y distintas formas de organizar los contenidos. Y por otro lado, podemos elegir fondos o patrones desde iStockPhoto, un lugar con infinidad de imágenes de calidad para personalizar nuestro diseño en unos clics.

Para utilizar esta herramienta tenemos que entrar desde Blogger Draft, y en la pestaña “Diseño”, seleccionamos la opción “Diseñador de plantillas”.

A mí me parece que es una de las mejoras herramientas que han agregado a Blogger, sobre todo para aquellos que no tienen nada de conocimientos de diseño y no tienen ni idea de cómo editar un estilo para agregar fondos personalizados, cambiar los layouts de un diseño, etc.

aquí tienes toda la información en ingles

http://bloggerindraft.blogspot.com/2010/03/blogger-template-designer.html

 

 

 

y si quieres plantillas gratis, aquí tienes  por lo menos 250 plantillas para bajar gratis.

http://milrecursos.com/2008/10/hermosas-planillas-gratuitas-para-blogger/

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

iTablet: una tablet PC

Cuando escuchamos el nombre iTablet lo más probable es que inmediatamente pensemos en un nuevo producto de la mano de Apple que venga a “revolucionar” y mover el mercado. Pues, aunque parezca extraño, este no es el caso. En realidad la iTablet fue recientemente presentada en el Reino Unido por la compañía x2 casi a la par de la tan esperada iPad.

Esta tablet se introduce en el mercado con 2 modelos en los que solo difiere la pantalla que en uno de los modelos es de 10.2 pulgadas mientras el otro es de 12.1; ambos tienen una resolución de 1024 x 768 pixeles.

La iTablet contará con Windows 7, procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, 250 GB de disco duro, 3 puertos USB, Wi-Fi, salida HDMI, cámara web de 1.3 mega pixeles y conectividad 3G y pesa alrededor de 1.3 kilogramos, además de la obviedad de que es una tablet multitáctil (una característica que actualmente es muy importante) . El precio de la iTablet todavía no es anunciado.

Como podemos ver no hay ninguna innovación o mejoría mas allá de lo que conocemos por este intento de tablet, que para mi parece más una simple netbook con pantalla táctil y sin teclado, así que mas que llamar la atención por sus características solo lo hace por su nombre, aprovechando la oportunidad del reciente lanzamiento del iPad.

Personalmente prefiero esperar a ver que depara el mercado en estos meses, que probablemente sean opciones mas interesantes y con buenos precios, y no sólo gadgets que salen solo para aprovechar el furor del momento.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

Nuevo Motorola MOTOROI

Motorola ha presentado su nuevo teléfono, el nuevo Motorola MOTOROI, el primer teléfono inteligente con Android 2.0.

El Motorola MOTOROI, cuenta con una pantalla táctil completa de 3,7 pulgadas y de alta definición WVGA (480X854), cámara de 8 mega píxeles con flash, y videocámara de alta definición de 720p, entre otras de sus principales características. Además viene con un puerto HDMI y DMB de televisión (sintonizador de TV), dejando bien en claro que podrás conservar suculento contenido multimedia para disfrutar en la mejor calidad.

Este nuevo modelo, que llegará a Corea en primer lugar sin hacer escalas en ningún otro lugar (o eso es al menos lo que afirmaron desde Motorola), vendrá con una memoria interna de 8GB, que es ampliable con tarjetas microSD, para que justamente el contenido que tengas sea casi ilimitada. Además contaremos con las conectividades ya conocidas como tecnología WiFi, Bluetooth y HSPA.

Esperamos que próximamente se anuncie su llegada a otros puntos del mundo, ya que verdaderamente pinta interesante.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

NUEVO Intel Quad-Core Core i7-870

Intel presenta un nuevo chip y se adelanta a su rival AMD

la compañía Intel Corp hizo la presentación oficial de sus nuevos microprocesadores para servidores. Éstos se lanzarán para ser la competencia directa de Advanced Micro Devices Inc (AMD), ya que ambos tendrán una pulseada para captar la atención del público.

En cuanto a estos nuevos chips, sabemos que han sido diseñados para todo tipo de PC´s; desde alta gama hasta los más económicos, y se destacan por ser más eficientes en el uso de energía al mismo tiempo gracias a sus pequeños transistores.

Otra de las características más sobresalientes es que la compañía decidió agregar funciones de seguridad para poder codificar y descifrar archivos de una manera más rápida.

Ya parte de la prensa ha comenzado a filtrar algunos de los precios de los chips que estarán lanzando tanto la empresa Intel como AMD, lo que ha provocado más polémica. Por ejemplo, se sabe que Intel lanzará un Quad-Core Core i7-870  a un precio estimado de $ 560.

Los microprocesadores que tiene planeado lanzar AMD estarían llegando para las próximas semanas, ante la expectativa de un público que espera mejores desempeños en la tecnología .

 

 

Etiquetas de Technorati:

Samsung Jet 2

La compañía Samsung anunció el lanzamiento de su último teléfono con pantalla táctil, bajo el nombre de Jet 2, y que llegará al mercado indio. El Jet 2 es un sucesor del modelo original Jet, que vio la luz el año pasado.

De hecho, el nuevo teléfono viene con las mismas características que este modelo Jet original, pero se le agregan algunas funciones extra y ajustes de software para esta versión renovada. Por otro lado, el hardware sigue siendo el mismo.

Entre sus especificaciones técnicas, podemos mencionar una pantalla táctil WVGA AMOLED de 3.1-pulgadas, procesador de 800MHz, navegador de Advanced Media, diccionario de Inglés, y tecnología Push Email de Google. Como bien sucede en el Jet anterior, ésta versión también permite el modo multiárea, soporta múltiples ventanas, entre otras funcionalidades.

Si quieres más opciones, también puedes instalar Opera Mini y otros browsers basados en Java, además del navegador de Samsung Dolphin. Otra característica que vale la pena destacar es su interfaz de usuario 3D, que permite disfrutar de una mejor calidad a la hora de utilizar funciones multimedia, como es el caso del reproductor de música, vídeo, radio FM, etc. Recordemos que el nuevo Samsung Jet 2 se estará lanzando en territorio indio próximamente.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

Crea tu propio complemento para Firefox

Si eres del tipo de entusiasta que gusta de hacer cosas nuevas o al menos intentarlas, de seguro que en más de una ocasión has usado algún Add-On para tu instalación de Add-On y con ello seguro también te preguntaste ¿Cómo se hace un Add-On?

Bueno la verdad es que para todos aquellos curiosos del tema y que no tiene profundos conocimientos de programación ni nada que se le parezca,  la gente de Mozilla Labs  hace un tiempo  liberaron Jetpack.

jetpack

Jetpack básicamente es un framework descargable que te permite interactuar con un API abierta para que puedas jugar y crear tus propios Add-On para Firefox, la verdad es que si bien necesitas conocer algo de programación, también es cierto el hecho de que la forma en que fue desarrollado Jetpack permite que sea bastante intuitivo el asunto y con ello se faciliten las cosas.

Está en pleno desarrollo.

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

Nuevo servicio Office 2010 online

Microsoft presentará un servicio online junto con Office 2010

Con el anuncio del Nuevo Office 2010, Microsoft despliega un nuevo caballito de batalla para competir con Google, más específicamente con su plataforma Docs. En un movimiento sin precedentes, Microsoft presentará una versión gratuita de su suite ofimática para la web, donde los usuarios podrán acceder a sus documentos a través del navegador. La salida de este servicio está programada para el mismo tiempo que la versión full, paga de Office 2010.

office-2010-tech-preview

De esta manera, Office 2010 permitirá establecer una comunicación en tiempo real con un documento, en donde el usuario podrá ver si otros colegas están trabajando online en es preciso instante. La versión paga tendría más funciones para colaboración en equipo. Microsoft considera que con la combinación de una versión web, liviana y gratuita, junto con la versión de escritorio, pesada y paga, podrá reinventar el modo en que trabajan las empresas.

En el mismo sentido de la comunicación en tiempo real, el usuario podrá iniciar conversaciones con quienes se encuentren trabajando en el mismo documento. Además podrán optar por enviar un e-mail o establecer un encuentro para más tarde. Este cambio es parte de un esfuerzo por parte de Microsoft para lograr aplicaciones más sociales.

Otra nueva función que aprovecha el aspecto online, es la co-autoría en proyectos. Los usuarios podrán trabajar de manera colaborativa en un mismo documento. Una vez que un usuario hace un cambio, sus colegas pueden evaluarlo y decidir si es correcto o tienen sugerencias para hacer.

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

Traductor de VOZ para celulares

Google trabaja en un sistema de traducción que cambiaría la forma de comunicarnos

Google nuevamente a la carga con un novedoso sistema traductor que ya ha comenzado a tener fuertes repercusiones en los medios. En esta ocasión se trata de la presentación de un proyecto donde un software sería capaz de traducir las lenguas extranjeras casi de inmediato, en tiempo real, y sencillamente a través de tu teléfono celular.

De esta manera todas las personas, cualquiera sea su idioma, podrán comunicarse sin mayores problemas, lo que obviamente cambiaría de forma radical la manera de comunicarnos.

Este software está haciendo uso de las tecnologías existentes en el reconocimiento de voz (Speech to text) y el de la traducción de forma automática. Según se estima, Google podría tener finalizado el sistema básico para comenzar a ser comercializado en tan sólo un par de años.

Recordemos que la empresa ya ha lanzado un sistema automático de traducción de textos para PC que aún no ha sido perfeccionado del todo, pero que logra cubrir 52 idiomas. Como curiosidad, hace pocas semanas se añadió el haitiano criollo.

Fue Franz Och, uno de los portavoces que están en la parte de translate de Google, quien ha dado los primeros detalles sobre esta tecnología novedosa.

 

 

28 mar 2010

Buscador online de seriales

http://cserial.com es un sito donde buscar de forma online los serial de programas sin riesgo a contaminarnos con virus.

Los seriales son códigos que permiten hacer de un software descargado por P2P, demo o Shareware completamente legal y funcional. El problema está en encontrarlos, ya que la mayoría de los sitios que los ofrecen están plagados de virus.

Se trata de un buscador de seriales que abarca todo tipo de software, en un espacio libre de virus y troyanos. Su organización hacer fácil el hallar el número de serie que necesitas, ya que están ordenados de forma alfabética y además te da acceso a las últimas búsquedas realizadas.

En caso de necesitar algo muy especifico, Cserial cuenta con un buscador incorporado, donde no sólo podrás introducir el nombre del programa, sino que también la versión y todos los datos que te ayuden a dar con ese serial que tanto necesitabas.

 

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

Adobe Creative Suite 5

Adobe planea lanzar mundialmente el 12 de abril de 2010, su nueva versión de su suite, Adobe Creative Suite 5.

Adobe ha lanzado la página web cs5.org para ir adelantándonos las novedades de la próxima versión. Son especialmente interesantes algunas de las novedades de Flash CS5, pero hay dos que me interesan particularmente

 

Contribute CS5

Yo estoy esperando probar el CONTRIBUTE CS5 ( como EDITOR BLOGGER), que en la versión cs4 no funcionó la publicación de imágenes de ningún tipo, debido a las modificaciones que hizo google al comprar Youtube y colocarla en remplazo de Google video.

Además este mes de abril sale la nueva versión de Windows Live, con su nuevo writer, que siempre funciono de maravillas y es el que utilizo, así que muy pronto los podremos comparar y saber cual es el mejor!.

Photoshop CS5

Adobe saca una nueva versión de CREATIVE SUITE, todo parece centrarse en Photoshop, desde ya viene con esas buenísimas mejoras en su funcionamiento.

Impresionante lo fácil que se ha vuelto editar imágenes, o al menos eso es lo que parece al ver el video del próximo Adobe Photoshop CS5. Lo que ven es la tecnología Patchmatch, que en base en algorítmos puede modificar, redimensionar, borrar o agregar elementos a la imagen sin alterarla y con resultados muy realistas.

 

 

26 mar 2010

DESCARGAR Avira Premium Security Suite GRATIS

Empecé a sentirme incomodo con kaspersky internet security  2010, por los recursos que consume a la hora de hacer el chequeo de virus en la maquina, así que probé instalando el programa Process Lasso que regulaba el uso de la CPU de kaspersky, pero igual seguía siendo pesado con el disco duro, así que lo saque e instale el AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE versión 10 y va de maravillas muy liviano comparado con KIS, realmente volví a sentir que no me importaba chequear el disco en busca de virus, aunque estuviera haciendo cosas con la maquina, porque sentía que estaba alivianada y así fue, ya llevo 1 semana usándola, me limpio de virus (18 apenas quite al kaspersky, que por lo visto se le pasaron al kis) y luego instalé el TROJAN KILLER 2.0.7.0 que termino encontrando lo que ninguno encontró, así que la maquina quedo súper limpia. Todavía no puedo decir bien fuerte si es tan bueno como  kaspersky, pero que la maquina esta mas liviana y rápida, eso seguro!!

Avira Premium Security Suite

 

box_premium-suite_b_en

 AntiVir no deja paso a ninguna clase de virus

 AntiAd/Spyware elimina ad/spyware

 AntiPhishing protección contra el phishing

 AntiRootkit reconoce rootkits escondidos

 AntiDrive-by impide la descarga de virus a la hora de navegar la Red

 AntiBot impide la integración en redes bot

 EmailScanner protección extensa contra emails

 WebGuard examina descargas contra virus

 RescueSystem crea un CD para casos de emergencia

 BackupSystem protege sus datos importantes

 AntiSpam filtro contra emails indeseados

 FireWall protección contra el hacking

 GameMode permite jugar sin interrupciones

 QuickRemoval eliminar virus pulsando el ratón NUEVO!

 NetbookSupport para portátiles con resolución baja NUEVO!

 ParentalControl bloquea sitios Web peligrosos para los niños/adolescentes NUEVO!

Otra cosa que tiene muy buena es que al entrar en un sitio, te dice si el sitio es peligroso  y porque (win7dl.com –robo de identidad y phishing), esto también lo tiene kis, pero parece que lo usa solo para los sitios que sirven las keys de kaspersky. otra cosa que me detecto un virus en mi pagina y era un gadget de los que hay para agregar en el blog (era un mapa que indicaba la IP y te ubicaba en él)  por supuesto el gadget voló inmediatamente del blog, pero este lo detecto solo usando INTERNET EXPLORER pero no desde FIREFOX, curioso.

Bueno quiero que sepas que si te pasas al Avira, no te vas a sentir desprotegido. así que los que tenían la protección del antivirus de Avira, esta es la suite completa con firewall, antispyware etc, etc. completa pero no es gratis como el antivirus, pero estamos de suerte porque hay una promo y si te registras te dan una licencia por tres meses GRATIS.

El Avira viene con una key como el kaspersky que tenés que ingresar en el menú   Help\License management  pero curiosamente la key esta ligada a un numero de licencia que te dan cuando te das de alta, y por lo que probé, copiando la key con la que vienen los copias piratas  no me funcionó ninguna, así que me registre y listo tengo una licencia por 3 meses a renovar por quien sabe cuantas veces mas, mientras lo pruebo y van saliendo otras versiones, así que por el momento no hace falta piratear nada, TE REGISTRAS (e-mail verdadero!!) Y TE DAN LA LLAVE POR 3 MESES, que ingresas al momento de instalar el software.

El fichero llave se llama HBEDV.KEY  y esta en   c:\archivos de programa\avira\antivir  desktop

 

La promo es la siguiente :

Paso 1 – visitá cualquiera de estos sitios donde te vas a poder registrar!!

PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 01   ya  expiro!
PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 02   ya expiro!
PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 03  <=esta va bien
PC Advisor – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link 04
UniSoft      – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link
ComputerActive – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link
O2                       – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link (German) ya expiro!
PC WELT-Leser   – Free Avira AntiVir Premium Security Suite Link (German) ya expiro!

Paso 2 – Registrarse

Una vez que te registres, Avira crea una LICENCIA LLAVE (tiene un numero como este: 2207051458), la cual es guardada en su servidor, y luego te la enviara a tu email para bajarla, esta licencia será consultada en línea cada ves que te conectes, por lo que aquí otra no te va a servir!! muy ingenioso y peligroso (difícil de engañar, pero no imposible, hackers manos a la obra!!)

 

 
 
Paso 3 – Check Email, descargar licencia

chequear tu  e-mail, descarga tu licencia  (HBEDV.KEY) a tu disco duro y guárdala bien porque te va a servir por 3 meses, luego vas a tener que importarla, ingresando la dirección donde se encuentre en tu disco duro,  cuando instales Avira .

 
 
Paso 4 – instala Avira, localiza e ingresa tu licencia Avira 

Si no tienes Avira Premium Security suite,  descárgala de aquí:

OJO LA VERSIÓN 10, ESTA EN EL SITIO EN INGLES, PERO NO EN EL SITIO EN ESPAÑOL!!!

http://www.avira.com/en/downloads/avira_premium_security_suite.html

 

Ésta es la ventana que te aparece cuando instales Avira Premium, en la flecha roja haces clic e ingresas tu licencia buscándola donde se encuentre y listo.

Cuando Avira te pregunte por la licencia, selecciona ‘I already have a valid HBEDV.KEY license key’. un nueva ventana de dialogo aparecerá preguntándote por la ubicación del fichero llave que te fue enviado y bajaste a tu disco duro,  luego continuas con la instalación.

En teoría es posible extender la licencia por otros 3 meses más cuando expire la licencia. No sirve de nada que te suscribas a mas licencias para guardar y usar en el futuro, porque tienen una fecha de caducidad y al momento de darte de alta ya inicia el conteo regresivo de la licencia.

PROBALO, ya entró entre los grandes, y va a ser uno de los mejores!

APÚRATE: ya está expirando la promo en algunos links!!

 

19 mar 2010

Particionar y redimensionar fácilmente

4_captura2001

 EASEUS Partition Master:

(antes EASEUS Partition Manager) es una versión del conocido gestor y editor de particiones en versión gratuita y para uso doméstico.

El rey de los programas de particionamiento es el Acronis disk director 2010, pero es pesado y un poco complicado para algunos, pero este programa es GRATIS, extremadamente simple, útil y hace todo muy fácilmente lo que otros te lo muestran como complicado, yo no creí que pudiera ser gratis y tan fácil de conseguir, lo bajas de softonic  la versión 5.1 pesa 11 Mb y se instala en 1 segundo y ya estas usándolo. yo me pasé muchos días para conseguir el Acronis disk director 2010 que pesa 70 Mb, cuando A este lo tienes a portada de mano sin complicaciones. Quizás le falten algunos chiches por ser la versión gratuita, pero no puede faltar entre los programas esenciales.

ESTOS SON MIS PROGRAMAS RECOMENDADOS

. EN VERSIÓN GRATUITA : EASEUS PARTITION MASTER 5.1

. EN VERSIÓN DE PAGO   : ACRONIS DISK DIRECTOR 2010

 

No te compliques la vida con el Norton Ghost  que en cada versión de windows, ya no es mas compatible o no funciona, cuando te hace falta te deja a patas. este te va a salvar, garantizado.

Con EASEUS Partition Master podrás crear, eliminar y formatear particiones FAT32 y NTFS de tu disco duro, además de cambiarles el nombre y la letra identificativa y agrandar o reducir su tamaño en modo grafico, sin perder los archivos que contenga.

EASEUS Partition Master es muy útil, por ejemplo, para disponer de varias particiones en un único disco y proteger así datos importantes de formateos accidentales o para hacer sitio a otro sistema operativo.

En softonic este programa tiene una nota de usuario de 9,1,  yo le doy un 10.

Acerca de la licencia:
  • EASEUS Partition Manager Home Edition es sólo para uso personal. Para uso académico o comercial es necesaria una licencia de pago. Hay opciones deshabilitadas, como la creación de Boot Disk.

Descárgalo , No cumple con la regla de las 3B (BBB) Bueno Bonito y Barato,  porque es GRATIS!

      www.softonic.com            

                                    

                                       http://2012-robi.blogspot.com/

Process Lasso, mejora la capacidad de respuesta.

4_lasso1Hoy puse el kaspersky a buscar virus y resultó que no podía trabajar porque este, se copaba toda la maquina, yo pensaba que con 4 núcleos , un disco de 1 terabyte que vuela, mucha RAM, buena placa de video, esto nunca me pasaría, pero ya ven el windows esta tan mal hecho que esto es lo normal, así que como hace unos meses había probado este programa me dije aquí es el momento de ponerlo a prueba, me bajé la nueva versión 3.82,  lo instalé y en el acto sin reiniciar, ni configurar siquiera,  empezó a normalizar la respuesta de la computadora a lo que yo hacía, después busque si había otro programa parecido y no encontré ninguno.

Este es mi programa recomendado para los que en algún momento usen windows, y sientan que son ellos los que deben esperar a la computadora. es un programa muy liviano y lo mejor no crea conflictos con el sistema, este programa debería venir dentro de windows, junto con un nuevo notepad, Explorer, navegador, media player, y un largo ect. que casi habría que hacer de nuevo el windows.  pero es lo que hay y usamos todos los días, ya lo tenemos tan incorporado que lo aceptamos pensando que vendrán tiempos mejores.

Descripción:

Process Lasso es una nueva y única tecnología que, entre otras cosas, mejora la capacidad de respuesta y la estabilidad de su PC. Windows, por su diseño, permite a los programas monopolizar la CPU sin moderación, predominando congelamientos y cuelgues. La tecnología inteligente Pro Balance de Process Lasso ajusta la prioridad de los programas en ejecución a fin de que los programas mal administrados no interfieran con su capacidad para utilizar la computadora!
Además, Process Lasso ofrece capacidades tales como prioridades y afinidades predeterminadas de un proceso, finalización o deshabilitación de los procesos, limitar el conteo de instancias, un sistema gráfico de respuesta, registración e inicio de procesos, y mucho más!
Una vez que usted instale Process Lasso, inmediatamente empieza a trabajar. Usuarios más avanzados pueden personalizar la configuración, pero no es necesario tocar nada para que instantáneamente mejore su sistema de respuesta y prevenga demoras/estancados en situaciones de alta carga.
Características de Process Lasso:
* Optimización de afinidad y prioridad dinámica de Pro Balance
* Predeterminar prioridades de los procesos
* Predeterminar afinidades de CPU de los procesos
* Impulsar primer plano
* Limitar el número de instancias del programa
* No permitir la ejecución de programas
* Registro de procesos
* Sistema gráfico de respuesta
* Único y exclusivo motor interno
* Disponible para arquitecturas x86-32 y x86-64
* Mucho más ...

Existe en 2 versiones gratis y comercial (pro). El Process lasso Pro tiene muchas ventajas sobre la versión libre. La siguiente tabla muestra las diferencias entre los dos compilaciones.

Características   versión  gratis versión  pro (comercial)
Probalance si si
Modo de juego si si
Persistentes afinidades de CPU si si
Limitar cantidad de copias SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Modo de juego automático SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Regulación uso de CPU SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Procesos  anti-sleep SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Mantener los procesos en ejecución SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Potenciar  alto rendimiento de  régimen de los procesos SÓLO PERÍODO DE PRUEBA* si
Núcleo del motor como  servicio          -- si
Herramienta TweakScheduler          -- si
MM herramienta Programador          -- si

descárgalo de la pagina del desarrollador del software:   http://www.bitsum.com/

                                    2012-robi.blogspot.com

Virus Total

  VIRUSTOTAL 1

Este es un servicio online gratuito  de detección de virus, troyanos gusanos, etc. mediante una batería de 42 antivirus de los mas conocidos.

El índice de detección ofrecido por el análisis simultáneo de múltiples motores antivirus es muy superior al de un sólo producto, y esto también puede servirnos para comparar distintos antivirus en la detección de virus, si poseemos una colección de virus guardada en Dvd,  las mandamos aquí y vemos quien los detecta.

Cuando poseas un fichero que desconfíes  y quieras analizarlo por una multitud de antivirus, este es el lugar donde mandarlo a analizar.

es muy sencillo, desde la pagina vas a Seleccione un archivo y Examinar,  buscas el archivo a examinar que esta en algún lugar de tu maquina y Enviar Archivo.

Aquí mandé mi fichero getkey  que está para la descarga en el post anterior y observo que el a-squared ahora no lo ha detectado porque?, en cambio ahora lo detecta kaspersky y otros mas.

 

virus total3 scroll

Lo malo: que no nos dice absolutamente nada de lo detectado, (que es, si es peligroso, que hace, ?),  les falto el paso siguiente, EL RESULTADO.

Para saber de que virus se trata, debemos copiar el nombre del virus y buscarlo con San google.

lo bueno: sirve para buscar respuestas sobre los antivirus mas que sobre los virus,

- Si tuvieras el Nod32, Avast 5, Avg, Bitdefender, Gdata, Mcafee, Norman, Panda, Trendmicro, Norton, Sophos y paro de contar, este virus pasaría totalmente desapercibido  para cualquiera y lo utilizarías  como si estuviera limpio o esta limpio? que duda no? ante la duda lo borramos (eso es lo que quiere kaspersky y tu?).

- Que casualidad que kaspersky lo detecte, porque este programa baja las key de kaspersky.

- Cuan peligroso es?,  porque yo me canso de usarla y aquí no pasa nada.

- Porque todos usan un nombre distinto para el mismo virus?. Que confusión se crearía si al virus de la gripe, cada uno lo llamara como quisiera, cual es motivo de esto?.

Quiero decir que en cuando pueda conseguir la versión limpia la subo, lo bueno es cuanto hemos aprendido y no solo de virus, por el solo hecho de hacer cosas.

                              

                                  2012-robi.blogspot.com

 

 

Etiquetas de Technorati:

12 mar 2010

Kaspersky keys

Si necesitas las keys para cualquier producto kaspersky ésta es la solución.
Cada vez que kaspersky actualiza la base de datos de firmas de virus, también chequea la key o licencia si es legal y no está en la lista negra, por lo que cada cierto tiempo tienes que buscar una nueva key. 
PROGRAMA PARA BAJAR LAS KEYS :

Getkey v1.2 y la v2.0          (Peso: 98KB es muy chico, pero muy grande lo que hace!!)
Funciona, lo uso desde hace un tiempo y no me ha dado nunca un problema.

descargar de aquí:

http://www.mediafire.com/?2m202wnnne2       Getkey v1.2

http://www.mediafire.com/?ykiwumnf1gu         Getkey v2.0

-NO SE INSTALA!, lo copias al escritorio y lo ejecutas.

-TAMPOCO HACE FALTA DESACTIVAR KIS en el momento de bajar las llaves.

-DETECTA AUTOMÁTICAMENTE LA VERSIÓN KASPERSKY QUE TIENES INSTALADA.

-NO SE CONFIGURA, ESTA LISTO PARA DESCARGAR LAS KEYS, NO ES UN PLUGIN Y ES MUY RÁPIDO

El programa consiste en seleccionar el software (kis, kav)  y versión que corresponda, (también lo detecta automáticamente) luego donde las quieres guardar y automáticamente las baja en un .rar.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

Descargar directamente de los servidores

TE GUSTARÍA BAJAR LO QUE QUIERAS sin tener que andar buscando sitios (que lleva muchísimo tiempo encontrar), registrarse, bajar algo que tiene password, andar votando, agradeciendo, poniéndote de rodillas, alabándolos como si fueran unos genios, es una cuestión de principios.

SÁLTATE todos estos inconvenientes con este método, BÚSQUEDA DIRECTA EN EL SERVIDOR, sin intermediarios.

Además SI EL PROGRAMA A DESCARGAR TIENE PASSWORD, TE LO MUESTRA DIRECTAMENTE !!!

Otra forma de descargar programas en lugar de acceder a los sitios de descarga, es acceder directamente al servidor de ficheros que es donde verdaderamente están.

Pero uno de los mas grandes problemas que posee la mayor parte de estos servicios de almacenamiento, es que No poseen un motor de búsquedas para que nos ayude a encontrar  lo que buscamos.

Por ejemplo, en ARES uno coloca el nombre de lo que quiere, este lo busca, lo encuentra y lo bajamos.  Bueno aquí la búsqueda la tenemos que conseguir con alguna empresa que nos dé el servicio de búsqueda.

Estas no son muy conocidas por la mayoría, y quizás a mas de uno le llame la atención que esto se pueda hacer. Este es mi método favorito para bajar programas y es nuestro secreto a voces, que no se entere nadie!, te instalas el jdownloader y A BAJAR!

 

1) Búsqueda en 35 servidores, uno a la vez.

rapidsearch.infobind.com

RECOMENDADO POR MEDIAFIRE !!!

En la parte superior permite seleccionar que tipo de documento queremos buscar doc, rtf, pdf,csv, xls, ppt, zip o rar, normalmente esto no lo tocamos.

A) Seleccionamos  en cual servidor queremos buscar en Search on:

Mediafire, Rapidshare.com, rapidshare.de, Megaupload, Uploading, Megashare, Turboupload, Filefactory, Gigasize, Badongo, 4Shared, Depositfiles, Easy-share, Sendspace, Zshare,boxstr.com, yourfilelink.com, ripway.com, ziddu.com, youshare.com, myfreefilehosting.com, filedropper.com, fileden.com, usaupload.net, fileupload.filetac.com, webfilehost.com, filecrunch.com, up250.com, dosyaupload.net, massmirror.com, wikiupload.com, okah.com, savefile.com, filefront.com

B)  Ponemos el nombre del programa a buscar  en Search ………  y listo.

rapidseach.infobind-www.2012-robi.blogspot.com

RECOMENDACIÓN: SIEMPRE COMENZAR LA BÚSQUEDA EN MEDIAFIRE QUE ES EL MEJOR SERVIDOR, DESCARGA PARALELA, MAS DE 10 CONECCIONES POR DESCARGA, RÁPIDO, RETOMA DESCARGA , SIN ESPERAS, SIN CÓDIGOS ETC. (SI NO LEER ARTICULO LOS MEJORES SERVIDORES)

 

 

2) Búsqueda hasta en 12 servidores, todos al mismo tiempo.

www.daleya.com

RECOMENDADO !!!

Este servicio es muy bueno al poder buscar en todos los servidores al mismo tiempo o seleccionando los que nos interesen y al vez es simple, no hay posibilidad de error.

también permite en pestaña videos, buscar videos en youtube, dalealplay, metecafe, google.

además tiene Búsqueda por extensiones en dicha pestaña:

.pdf Pdf,  .doc  Word, .ppt, PowerPoint, .txtTexto, .pptxPowerPoint 2007, .xlsExcel, .xlsxExcel 2007, .odtOpen Office, .torrentTorrent, .flaEditable Flash

Los servidores utilizados son: megaupload.com, badongo.com, rapidshare.com, mediafire.com, gigasize.com, hotfile.com, filefactory.com, filefront.com, depositfiles.com, turboupload.com, multiply.com, easy-share.com

daleya1-www.2012-robi.blogspot.com

 

 

 

3) Busqueda hasta en 3 servidores, todos al mismo tiempo.

www.general-search.com

Buscador  por nombre de programa, te dice en que servidor está  (uploading, rapidshare, megaupload). por defecto están seleccionados los 3 servidores,  pero podes modificarlo en ALL.

Buscas,  clic en download y listo

general-search1-www.2012-robi.blogspot.com

 

 

 

4) Búsqueda en  2 servidores, Megaupload y Rapidshare.

http://megadownload.net

Servicio muy similar al anterior solo que aquí la búsqueda es en los dos servidores.

megadownload.net--www.2012-robi.blogspot.com

 

 

5) Búsqueda  en 1 solo servidor, rapidshare.

rapidshare-search-engine.com     ==> No existe mas al 30/01/2012

-Este nos dará una serie de resultados de los cuales podremos elegir según versión.

- Si está la escritura en rojo, es que ya no está para bajarlo porque fue sacado del servidor.

- Nos dice la cantidad de partes.

- Nos da el tamaño de las partes.

- Si tiene password te lo muestra DIRECTAMENTE.

- también nos da la pagina que lo publicó (clic en llave), esto es muy importante para encontrar estos sitios, que además ofrecen otras cosas, que nos enteraremos si ingresamos al sitio.

RAPIDSHARE-SEARCH-ENGINE1-www.2012-robi.blogspot.com

 

 

Otros buscadores para probar

http://filespump.com/           sitio bloqueado!!

http://www.duneier.net/

http://ineedfile.com

http://www.filestube.com/